orbea orca del 2010 fisurado

Tema en 'General' iniciado por XSPOLO, 30 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XSPOLO

XSPOLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    os comento mi caso. tengo una orbea orca desde el 2010.estaba muy contenta con ella asta k este 20de julio me di cuenta en sabiñanigo (antes de la QH) que tenia la baina superior derecha de la bici estaba fisurado y con el barniz escarchado...menuda desilusion...no pude ni dormir esa noche pues veia kque todo lo qe habia entrenado este ano para mejorar mi tiempo en la QH se iba a tomar por cul...(mas de 7000km) y con lo que ha llovido...al final no pude salir en la QH .cuando regrese a mi casa lo primero qe hice fue llevar la bici donde la compre para que la enviarian a orbea pues tiene garantia de por vida y yo dlse perfectamente que la fisura no es ni por cauda ni golpes....pero claro nada mas llevarla a la tienda ya empezaron las pega....que si parece golpe ni ****** de esas.al final la enviaron a orea perolos de la tienda antes de mmandarla le enviaron unas fotos y imaginaros lo que dijeron....dijeron que a simple vista parecia que lo habia golpeado y todo eso con una foto ...estoy esperando a que le hagan alguna prueba o yo que se...pero en fin lo veo complicado de que me den otra en garantia.a ver si me podeis hechar una mano de que pasos seguir y si os a pasado algo parecido.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Material.

3. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    ***** edu tú que quieres llegar a los 20.000 mensajes?hay premio??jejejeje
    compi este tema mejor en la sección de material.

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Sí, parece que algún tontito por ahí piensa que al llegar a los 20000 mensajes tienes premio, un gallifante jaja.

En cualquier momento empezaré a poner +1 como uno que sé...

Pd. Oye, que me has copiado mi respuesta jaja.

5. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    si es que yo también tengo la costumbre de cuando veo algún tema dónde no corresponde pues mirar de decirlo mas que nada para que el foro esté ordenadito y ahora que me he enterado que a los 20.000 mensaje te dan una venge pues ya ves no se me escapa ni una!!!!jejejeje
    venga dejemos que el compi lo vea cierre el tema y lo vuelva a abrir en material y no le demos mas bombo al asunto que aún entrará alguno y nos pondrá a parir y yo paso de malos rollos con nadie que aquí a la mínima te acuchillan vivo y quizás piensen que somos primos,super amigos de la infáncia o yo que se y lo único de que nos conocemos de de intercambiar 4 palabras por aquí jejejeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página