Hola , Rebajada a 2.000€ Pongo en venta mi bici,una Orbea Orca T-55 montada en Ultegra Di2 10V.,ruedas fulcrum3,manillar,potencia y tija de carbono son de Orbea,los pedales unos look keos blancos,y en la venta regalo pulsometro Cateye,la bici tiene 3.500km, se encuentra en Valencia se puede ver sin problema alguno al respecto,y si tuviera que realizar el envio seria cuestión de hablarlo,el precio 2.400€.Con facura de compra y garantia de por vida del cuadro. Rebaja considerable 2150€,ahora es tentador... Ahora 2.000€.. Un saludo..
http://www.sanferbike.com/tiendaonl...rretera-orca/31532-orbea-master-orca-di2.html Un par de amigos mios la han comprado hace unos meses en esta tienda. Ahora ya solo quedan en talla 53. La tuya vale un poco mas porque lleva las fulcrum 3, pero como mucho 2300-2400€, sería lo que habría costado nueva, (otra cosa es lo que hayas pagado tu por la tuya). Por poco uso que tenga, la tuya ya no es nueva.
Hola, La verdad que el precio es muy bueno,pero tambien he de decir que la bici esta practicamente nueva mejor verla...y sobre el precio algo negociable es pero no quiero regalarla entiendeme. Un saludo...
Yo te entiendo, pero es que la bici vale lo que vale, y lo que tu pides es su valor de nueva. A no ser que des con un incauto, venderla por lo que pides, es imposible.