un amigo me pide que le cuelgue estas fotos de la bici que vende, es una orbea orca con 1 año aproximadamente, solo se ha usado 2 veces, tiene 110km, se puede ver viendo como estan los pedales o los platos que no estan ni rozados, no le ha gustado la carretera, dice que le da miedo y se niega a usarla, la vende en 2900, con todo el grupo dura ace, sillin selle italia con railes de carbono, manillar de aluminio y potencia de aluminio de fsa, cuenta km cateye v3, con cadencia y pulso. ruedas dura ace de perfil 50 en carbono, cubiertas vittoria corsa cx nuevas, pedales look keo classic nuevos. no acepta cambios por nada, solo quiere venderla, podria pasar por nueva, no tiene ni un arañazo. no me deja subir fotos, intentare otro dia, mientras si hay algun interesado se las mando por privado, la bici esta en motril (granada) por si alguno quiere verla, la talla es una 51, que equivale a una s creo, para alguien de 1'70 a 1.75 aprox.
El cableado es por fuera,verdad? Una lás tima que no quiera cambio...si vendo la mia...hablamos Un saludo
Hola, me parece que este modelo todavía no diferencia entre Gold, Silver o Bronce, estaba el Orca tope gama y punto...es a partir de 2011 cuando ya diferencian entre las tres categorias, este modelo es del 2010. Un saludo