las saco de gente que me conoce y todo el mundo que quiere vender algo por mi zona me avisa.de sospechosos nada guapito y si no pregunta todas las que he vendido en el foro.algunas son de equipos como xacobeo galicia y demas.tengo muchos contactos en el ciclismo porque uno de mis colegas lleva 20 años de mecanico en equipos como comunitat valenciana,phonak,xacoeo,andalucia cajasur... vale amigo haber si asi te aclaras y eso de sospechso no me gusto,no las robo e por si lo piensas vale guapito
gracias vlcbike.supoongo que mas gente como tu que e vendido podra decir lo mismo.solo tengo un pesar con miguel benavent garrido que le prometi unos tubulares y al final no pude conseguirlos es el unico fallo que cometi perotarde o temprano se los mandare.gracias
Viendo los puntos de compraventa se ve la seriedad, hay gente que hace comentarios por aburrimiento. Si fuera la talla inferior, me la quedaba, es muy guapa. Suerte con la venta
Yo le compre a tío Eloy una bh g5 del Xacobeo y genial.... Total confianza. De sospechoso nada. Saludos Eloy.