bueno pues solo nesct un empujon para decidirme las dos ultima del largo casting han sido la orbea orca gold que la saco en 2300 y la focus izalco team sl 4 que se queda en 2400,a ver si me podeis ayudar y sacar de dudass. Cuadro: ORBEA GOLD CARBON Cadena: Shimano Ultegra 11v Frenos: Shimano Ultegra 11v Cambio: Shimano Ultegra 11v Desviador: Shimano Ultegra Palanas: Shimano Ultegra 11v Cassette: Shimano CS6800 11/25 Bielas: Shimano Ultegra Potencia: FSA OS-190 aluminio Manillar: FSA COMPAC aluminio Sillín: PROLOGO KAPPA EVO Negro Dirección: FSA CF40 1.5'' Ruedas: Fulcrum Quatro H35 Frame Izalco Team SL P2T Carbon ForkIzalco P2T Carbon T4 BrakesSRAM Force Rear derailleurSRAM Force 22 Brake lever/ShiftersSRAM Force 22 CranksetSRAM Force 22 Gear ratioRace: front 53/39, rear: 11-26, Compact: front 50/34, rear: 11-28 HandlebarFizik Cyrano R5 StemFizik Cyrano R3 SaddleFizik Arione CX Manganese SeatpostFizik Cyrano R3 WheelsetFulcrum WH-CEX 2.5 TiresSchwalbe One
muchas gracias ahora el problema la talla,yo mido 1,90 y 93 de entrepierna la talla 60 de focus ya no hay no entiendo que una bici 2014 no tenga talla y la 58 yo creo que me viene chica y tambien la misma tienda me ofrece la scott foil 10 montada en ultegra,me dice que es mucho mejor scott que la focus y lo mismo talla 61 de la foil no hay nada al menos esta estaria en marzo
el problema q no hay,ni foil ni nada,al final tendre q ir a por la orca 2013 pero nadie me dice nada positivo,vaya comedura de tarro
Que putada la talla. Quien te manda ser tan largo ........ Mira Canyon que en tallas grandes tendran Stock
otra opcion seria echarme la manta a la cabeza y ir a por canyon,las dudas q luego nadie en ninguna tienda me la revisen y el tiempo de espera de los 15/20 dias de como llegara y demas.mi presupuesto son 2500 euros no se q mas mirar la verdad es para volverse loco
Pues yo tengo un Orca Bronce y estoy encantado, alguien te ha dicho algo negativo de este cuadro?, a mi me parece un cuadro muy cómodo y muy neutro. Lógicamente al ser el Gold, es mucho mas rigido que el bronce y quizá no tan cómodo, seguro que es más reactivo y rápido. Pero a mi me parece un grandisimo cuadro.
Yo voy a romper una lanza por la Orca Gold Desde principio de año que compré la bicicleta montada no puedo decir nada negativo. El cambio respecto a la Ditec 890 que tenía antes ha sido muy acusado en cuanto a rigidez y reactividad. También aerodinámicamente he notado una mejoria. Había leido algunas cosas negativas respecto al cuadro Gold en diferentes foros, pero a lo que hice más caso fué a la opinión de un amigo que lleva una Silver hace 3 ó 4 años y está muy contento y no ha sufrido problema alguno. En el apartado negativo pondría que los cables no van por el interior del cuadro y parece ser que provocan algunos ruidos en carreteras más irregulares, cosa poco comprensible en un cuadro que hasta el otro dia era el más alto de gama de la marca... En definitiva, si has encontrado una buena oferta yo creo que es una opción muy válida. Un saludo y suerte en la compra.