hola me dispongo a vender mi bici de carretera, ya que no tengo tiempo para montar y finalmente dejo este deporte por el momento. orbea orca t 54 final del 2009 grupo sram force bielas fsa k force light megaexo 2011 cassete durace 2011 potencia ritchey 2011 tija kcnc 2011 sillin aspide 2011 pedales exustar 2011 ruedas kasyrium premium superlight con cubiertas continental gp4000s a estrenar peso 6.7 reales la bici esta impoluta, preferible la recogida en mano para ver su estado la bici esta en salamanca. precio 1400 euros, posibilidad por 150 euros mas montar unas cole de perfil 50 tubular carbono. fotos a la tarde
Te he mandado un privado. correodepaquito@hotmail.es Ponme en primer lugar de la lista de interesados. saludos.
Hola pachon, Me interesa mucho la bici, mándame las fotos en cuanto te sea posible. Por el tema del tallaje, cuanto mides?? Espero respueta, gracias!
hola a todos!!, la bici esta reservada el sabado la va a ver un chico de valladolid y en principio a falta de pago es suya. saludos os mantengo informados.