Orbea Orca Silver Talla 54 Grupo completo Shimano Ultegra Ruedas Shimano RS20 Sillín Selle Italia SLR ... Cuadro con garantía de por vida, en perfecto estado. NUEVO PRECIO: 1.150€ en mano. Fotos AQUÍ
Te subo la maquina compi,un chollazo para la gran maquina que es,bonita y de montaje super fiable,porque me va grande que si no...
Se puede negociar el precio, pero no la voy a regalar. Hay ofertas que no merecen ni la perdida de tiempo para ambas partes. Tampoco quiero cambios. La bici está bien y estoy contento con ella, la vendo porque tengo dos bicis de montaña y son las que uso, no la quiero tener en casa para usarla 4-6 dias en meses, pero si no me sale comprador, tampoco me importa quedarmela.
Yo mido 1.83m. Hasta mi altura valdría, para mas altura iría muy justa. Para 1.75-1.80 sería lo ideal.
La entrego con dos potencias, la original de 110mm y una ligera de 130mm. Con la potencia de 110mm estaría para el rango de altura de 1.74-1.80 y con la potencia de 130, para 1.78-1.84.
Lo siento, no quiero cambios. De montaña tengo dos bicicletas, que son las que suelo usar. De carretera tampoco quiero cambios, para cambiar por otra me quedaría con esta.