hola vendo cuadro orca modelo 2009 con tija zeus cat III(carbono), potencia deda de 110 mm(aluminio) y manillar zeus cat I (aluminio). comprada en mayo 2010 con 3 temporadas de uso sobre 10000 km en perfecto estado la direccion cortada a 19,5 cm. la vendo porque me va un poco justa de talla y quisiera mirar una mas grande. precio 650
Yo mido 1.71 y por altura es el adecuado. El problema llega por que tengo 86 de entrepierna y llevo el sillin a 76 . Entonces llevo una diferencia sillin - potencia de 10cm poniendo la potencia hacia arriba y la tija la deberia haberla dejado mas larga ( pero eso no tiene solucion).
174cm, 80 entrepierna ? Tb me vendría justa de más , no crees? Que pesa ? Qué modelo es exactamente? Y de componentes como va montada?
orbea decia que pesaba 900 gr pero yo no lo pese. respecto a la talla, el sillin lo debes de llevar a 70,5 +- .por altura te va bien y de largo es un modelo tirando a largo y siempre puedes jugar con la potencia. pero tu sabras mejor que medidas llevas en tu bici actual y como vas mas comodo. si tienes mas dudas no te cortes . gracias
Era el tope de gama ya que antes la silver era la onix. Por peso y rigidez yo creo que sguiria siendo la gold y no creo que hayan cambiado el carbono . Lee el enlace anterior y asi veras mejor de que cuadro se trata. Saludos.
Podría interesarte un cambio?, a mi me pasa al revés que a tí, mido 1,77 pero sólo tengo 79 de entrepierna. Tengo una Ridley Noah talla M, si quieres te envío fotos. Sino también me interesa tu cuadro, lo cambiaría y luego vendería el mío, como va montada para ver compatibilidades. No necesito ni manillar ni potencia, podríamos ajustar un poco el precio. Un saludo.
Quetal, soy de Barcelona y nuevo en bici de carretera y suelo ir por Zaragoza a ver a la familia, porsime decido jaja, mi pregunta es la siguiente, yo mido 175cm de alto y 45cm de brazo, entrepierna 80. Mi mujer 162cm de alto y 43cm de atebrazo, entrepierna 76, nos estaría bien a alguno de los dos? Gracias
Hombre ,no soy biomecanico pero creo que a tu mujer no le vale. Yo la llevo con una potencia de 90mm asi que de tronco eres mas largo con la de 110 te iria muy bien pero no lo puedo garantizar. un saludo