Estoy pensando en comprar mi primera cabra. Estoy dudando entre la Orbea Ordu M20 http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/ordu-m20/ y la giant trinity composite 1 http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trinity.composite.1/19139/77165/ Las dos son muy parejas en cuanto a componentes creo, pero no controlo mucho y me gustaría alguna opinión sobre ventajas de una sobre otra. Los frenos de las trinity (aero por detrás) que tal son? Mido 1,70, tanto en una como en otra seria una Talla S, verdad? Ayuda please! Gracias
Yo me decantaria por la Giant simplemente por cuestion estetica. son muy similares, quitando algun posible detalle minimo de alguna cota
En tienda de un amigo que trabaja con ambas marcas, he tenido la posiblidad de ver y unidad de ambos modelos. Montajes similares, calidad pareja... El unico posible camio como te comentaba algun detalle en alguna cota/medida... Pero desde el punto de vista estetico y de detalle yo me iba hacia Giant. Para mi gusto las nuevas Ordu han perdido un tanto en el campo estetico con respecto a modelo anterior
Muchas gracias Jmgul! La verdad es que estoy casi decido por la giant. Perdona mi desconocimiento, pero con lo de las cotas te refieres a la geometría? Mido uno 1,70 y voy a pillar una S... Creo!!!
Para mi la Giant aunque lleva más tiempo en el mercado y este año los colores son más sosos. Pero, quitando el manillar acople que parece un poco básico me gusta más. Frenos escondidos cosa que la orbea no tiene. Esteticamente comparto con el compañero que la orbea ha perdido.
si, me referia al tallaje, las variaciones en talla son impreceptibles 1 cm o poco mas .. pero globalmente ahora que la he mirado detenidamente la Giant es mas ajustada
Orbea ha sacado la orbea ordu ome,creo que de geometria estan mejor y de precio muy ajustadas,en la revista triatlon la ponian muy bien!
hay que verlas en vivo. La nueva orbea esteticamente es sosa y a mi gusto parece una "chinorri" con paegatas ¡¡¡ he dicho parece!!! En la msma tienda trabajan con Giant y a verdad yo m tiraba por esta opcion