Hola!! Bueno como tengo pensado descansar de entrenar en el mes de julio, me he buscado una faenita para no aburrirme demasiado. Me regalaron esta bici esta Semana Santa pasada y estoy deseando meterle mano. Creo que voy a sudar un poquillo. No me pude resistir y le quite fundas y cables de freno que estaban fatal así como la cinta del manillar que estaba totalmente podrida. Me gustaria que si alguien tiene datos sobre este modelo de bici me los dijera y estaré encantado de recibir sugerencias. Un saludo.
He intentado sacar la tija y ni a golpe de martillo, así que si alguien tiene algun truco o sabe como hacerlo agradeceria el consejo. Gracias.
Ostras!!! Esto… es uno de mis trabajos preferidos. Se puede quedar preciosa si la dejas original, el color me gusta. Sacar la tija y potencia? No te preocupes mucho, saca todo lo desmontable todo, cuando tengas el cuadro con la tija y la horquilla con la potencia continuamos.
¿no da la impresion de que tiene un golpe en la hoquilla?, la veo muy vertical y en la foto de la pipa parece doblada.... no se.