la bendo por que el kuadro me keda mas de dirt k d steet keria algo d street cuadro: orbea pellejo chilly orkilla: dj3 o xcm ( a elegir ) vielas: shimao alivio sillin: shadow manillar: el gallo sangre ruedas: alexrims cubiertas: kenda ( multitacos ) puños: demolition frenos: shimao alivio tija: orbea cierre: orbea single speed: msc ( con patilla y cubreplato ) cadena: z v8 direccion: fsa pedales: de serie potenci: abyss mas fotos o informacion : alvaroborriol@hotmail.es seria preferible kambiar el kuadro o benderlo el precio lo poneis bosotros io acepto ofertas el kambio seria por un quarter p.2 cromo, dmr transition i si tiene mas balor el otro kambiaria el kuadro i algo d dinero saludos!!
sube alguna foto, y ponle un precio, creo que entre las normas del foro esta la obligacion de ponerle un precio a las cosas que se van a vender... ademas creo que de esa manera te sera mas facil venderla... un saludo!
esk e puesto el anuncio para saber kual es e balor de mi bici i si me gusta el precio benerla XD el kuadro x 250 € a negociar i si alguienkiere algn komponente k kontakte con migo i le pongo precio i eso un saludo
buenas: voy a ir al grano, voy a practicar algo de descenso en mis ratos libres y me dustaria saber cual de estas 2 bicis me recomendariais: la orbea pellejo o la rockrider fr6 espero vuestras respuestas