Buenas compis ...aki sigo, aun q la busca de una bici:comor3 despues de mucho mirar jaja y mirar...tengo una pregunta orbea pellejo...mondraker play...ghost 4x...y cosas de este estilo....sto q son bicis de dual? Me valdrian para hacer rutas (no muy largas) x el campo ademas de um poco el cabra :saltarin. Esq la geometria de estos cuadros me encanta...y viendo q se puede poner el sillin a una altura elevada como las normales de montaña nose si la postura sera comoda para rutas. Haber si me podeis aconsejar un poco :crybaby Saludos!
sip... orbea pellejo (en la segunda foto se ve como se puede subir el sillin ala altura normal de una de montaña, o eso creo) Mondraker pley 2 Mondraker pley3 Por cierto Nomis muy wapa la foto del avatar, de barro hasta los ojos no? xDD
Hombre, no son bicis de ruta, pero si no te importa sufrir un poco más y las rutas no son demasiado largas, las podrias usar. Eso si, quedan horribles con la tija alta.
Yo he hecho ruta con una lunatica (de dual), la geometría de ésas bici hace que tengas todo el peso atrás, puede ser incluso que no encuentres una tija suficientemente larga como para que consigas la distancia al pedalier... Con la hardrock o la kona hoss podrás ir al campillo y hacer rutas, con las específicas de dual va a ser que no.
vi tb una saracen mantra muy chula...pero claro nose...yo lo q kiero es eso una bici con slooping q me parecen mas agresiva La kona hoss....wapisima!! pero claro mi presupuesto es de 450 500 lerus esta la cosamala