hola a todos he visto la orbea pellejo a muy buen precio ORBEA PELLEJO ESPECIAL EDITION 09|ORBEA el problema es ke es talla unica y yo mido 1.80, me ira bien? que tal veis esta bici. saludos
muy buenas,yo tambien soy nuevo en esto y al igual que el amigo,busco algo sobre 400 euros,haber si me aconsejais algo,alguna pagina donde pueda comprar alguna bici acorde a mis necesidades ya que no tengo mucha idea.En principio la quiero usar para hacer algo de street y dirt y en alguna ocasion hacer una pequeña ruta de mountain.La verdad es que no me mola mucho comprar de segunda mano,prefiero algo nuevo aunque sea de una gama un poco inferior.He visto la bici que comenta el compañero El Sitio del Deporte la veo a buen precio y me saldria un poco mas barata puesto que soy empleado de el corte ingles.POr ese precio me podria comprar algo mejor???me aconsejais que me quedara con esta scott???gracias chico de antemano....
Yo tambien te aconsejo que mires en el foro algo de segundamano. En un principio estaba como tu y al mirar cosas de segundamano encontre algo mucho mejor por mucho menso de lo que pensaba (Cannondale Chase, frenos hidrahulicos Deore, Manitou stance... por 350 puesta en casita)
gracias,alomejor es un fallo por mi parte,pero paso de algo de segunda mano.Entoncs la scott???que me decis???
Yo te recomiendo la pellejo sin ninguna duda, yo tengo la hot y es esactamente el mismo cuadro, solo cambia el color, en cuanto lo veas en vivo te daras cuenta de que el cuadro es una pasada. Puedes invertir en mejorarla lo que quieras y no estarás tirando el dinero, de hecho no vas a encontrar a nadie que la tenga y se queje de ese cuadro. Por cierto, de pequeña nada, yo mido 1,90 y me va genial, ademas lo de la web esta mal, la hay en s,m y l y para que te hagas unas idea yo llevo la s. Cierto que el montaje es una ******, pero relmente vale la pena si la quieres mejorar despues.