ORBEA PELLEJO

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by samu501501, Apr 27, 2014.

1. samu501501

samu501501 Novato

Hola, algien me podria decir como poner el ss y sin tensor en esa bici¿?Actualmente llevo tensor, pero lo he roto de los golpes y queria aprovechar para quitarselo definitivamente, lo unico que llevo punteras verticales y no puedo jugar con la rueda.He provado a ajustar la cadena pero no queda tensa del todo y se me sale demasiado a menudo, e leido que con una cadena de medio eslabon se me quedaria perfecta pero no quiero comprarla y que no valga, asique si algin me puede ayudar estaria agradecido. Un saludoooo¡¡¡ (la bici de la foto no es mia , pero el cuadro es identico)

Attached Files:

2. TripWire

TripWire Novato

Buenas.Yo tengo una pelejo con 36x18, un enganche de medio eslabon y me va genial.
    Por cierto, no te hace falta la cadena entera. Con que compres el enganche es suficiente.
    Busca en trialbikes,com "enganche medio eslabon" y hazte una idea (no me dejan poner enlaces)
    Saludos

3. samu501501

samu501501 Novato

Perfecto, pero ya me dejaron la cadena de medio eslabon entera y la ajustes todo lo que puede, queda algo floja pero la verdad, e salido toda la tarde con la bici y ningun problema, asique de momento se quedara asi,. Si veo que me da problema pruebo lo otro , Gracias¡¡

Share This Page