Hola gente!. Pos mira que tengo mi super maquina nueva y asi que quiero vender mi bici anterior que es con la que empece. Solo deciros que esta en buenas condiciones y las calidades son estupendas, es una bici ideal para los que quieran comenzar en el mundo del MTB, por las caracteristicas de la Bici que como ya e dicho son muy buenas. La bici se encuentra en Arcos de la frontera en Cadiz, asi que el que quiera verla, que no dude y se la enseño sin compromiso. - ORBEA POP R con cuadro ALU 7005 en unos 12 Kilos aprox talla S - Horquilla SR SUNTOUR AXON S_RL con bloqueo en el manillar SR SUNTOUR. - Frenos v-brake SHIMANO DEORE XT. - Cambio trasero SHIMANO XTR. - Cambio delantero SHIMANO LX. - Los mandos de los cambios SHIMANO DEORE XT. - Vielas FSA V DRIVE. - Platos TIOGA. - Pedales automatico (no me acuerdo la marca). - Manillar ROCHRIDER. - Potencia CEUS. - Precio: 300 (negociables). ATTACH]2516936[/ATTACH] [.
Venga, a nadie le gusta?. Las llantas están adaptadas para tubeless, solo le tenéis que poner unas cubiertas apropiadas.
mi novia mide 1,53 crees que estari bien la talla de la bici?, si es asi pues podriamos negociar. saludos
e estado siguiendo el hilo y la verdad que me parece una muy buena bici, e estado ahorrando un poco, dejame unos dias que hable con mi novia e igual la compro
buenas tengo un colega que igual le interesa anda buscando algo parecido mañana se lo comento y que venga a casa para verla ya que el no tiene internet saludos no te tomes la vida tan en serio si al final no salimos vivos de ella