Hola compañeros, pues ayer reserve una Bicicleta Orbea Radum 10 con estos componentes a un precio de 474 Cuadro: MTB ALU Horquilla: SUNTOUR XCR 09 LO 100 BLANCO Plato: SHIMANO DEORE 443 Dirección: 1 1/8 SEMIINTEGRATED Manillar: ORBEA OC.I ALU RAISED Potencia: ORBEA OC-I AHEAD BLACK Manetas: SHIMANO DEORE RAPID FIRE NEW Frenos: SHIMANO BR-M486 Cambio: SHIMANO XT Desviador: SHIMANO DEORE 2010 Cadena: HG 53 Piñon: SRAM PG 950 Llantas: ORBEA D/W BLACK DISC Cubierta: KENDA 26x2 K885 Sillin: SR MATCH LINE Pedales: SHIM PDM 520 Estaba dudando en la compra de esta bici o de la orbea Sate. La orbea sate no la tenian en la tienda expuesta, pero tenian una teneré y me dijeron que era la misma pero camiaban discos hidaulicos por discos mecanicos. Orbea Sate: 430 ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100 mm. Plato PHAETON 150 24x34x42 W/PR Dirección 1 1/8 AHEAD BLACK Manillar STEEL MTB RAISED Potencia ORBEA ALU BLACK MATT Manetas SHIMANO ACERA Freno SHIMANO BRM-485 DISC Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO TX50 Cadena SHIMANO Z8 Rueda HYPNO DP DISC 26 BLACK Piñon SRAM PG-830 11-32 8S Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales STEEL CAGE Tija sillin ORBEA OC-I Sillin MATCH LINE A primera vista la teneré no me gusto mucho por el tema del manillar y la potencia y entonces vi la orbea Radum en las tiendas Forum y creo que llevan mejores componentes y la reservé. No se si he elegido bien, porque en los foros dicen que la sate tiene mejor cuadro que la radum y que la recomiendan mas. ¿He hecho bien eligiendo la radum? Un saludo.
Lo has hecho perfecto! Es una pedazo de bici a un precio bestial. Por cierto, no se podrá comprar on-line a ese precio verdad?? Es que soy de Sevilla y estoy buscando una bici igual, pero aquí no hay tiendas forum... Salu2!!
Tengo otra duda, yo creia que la radum traia el cuadro como la master sport. ¿alguien sabe si son iguales o diferentes?
La relacion calidad/preci es buena. A mi el cuadro no me gustó en exceso, pero ya se saba, para gustos los colores. Por lo demás, es una buena compra.
Hola chicos, pues sigo con la duda de la Puñet... bici. Pues sigo con la duda de la sate o la radum. He llamado a la fabrica de orbea y he estado hablando con un comercial, por cierto muy amable. Le he preguntado que a que bici se asemeja el cuadro de la radum y me ha dicho que es el mismo que la Master sport y que el de la sate. Me dice que la Radum la hacen exclusivamente para FORUM. A ver is veo una sate en alguna tienda y me decido. Un saludo.