Buenas!!! Me dispongo a vender mi Orbea Rallon R3, la bici se encuentra en Canarias, esta cuidada a nivel general, y va perfecta. El montaje esta en slx y deore, horquilla lyrik rc2dh solo air 170mm, amortiguador fox rp23 boostvalve, llantas mavic crossline, manillar renthal fatbar 780mm, bielas deore, pedales cb candy, frenos slx, tija telescopica t-mars. Se entregaria con alguna cubierta mas, una potencia, cierre de tija, un caambio trasero Shimano Zee 10vel y otra llanta trasera con cassette. La bici es talla M, va perfecta hasta 1,82-1,83 como norma general. Para mas informacion por privado. El precio estará en 1000 euros, aunque todo se puede hablar. Mando a la peninsula gastos corren a cargo del comprador o podriamos llegar a un acuerdo también. saludos!
madre mia, 1000€ para semejante bici y no se vende en dos minutos. No se donde vamos a llegar a este paso... vendedor de confianza
Es que según la página de orbea, su calculador de tallas me dice que soy M, y estoy algo confuso. Si fuese una L... ya sería mía!
Jajan una pena. Ya te digo segun pata te sirve. Es mas tengo ub amigo de 1,85 que sacaba menos tija que yo
A falta de enviar. La bici se ha VENDIDO. Me queda pena pero el nuevo propietario la va a disfrutar seguro. GRACIAS por el interés y cuando se cierre la venta cierro el tema. SALUD!!