Buenas!!! pues eso, me gustaria saber cual de las 2 es mejor para subir y por supuesto bajar :qmeparto no entiendo mucho de componentes por eso acudo a vosotros gracias!! Orbea FICHA TÉCNICA Cuadro: ORBEA RALLON Amortiguador: FOX FLOAT RP23 Horquilla: ROCK SHOX SEKTOR R 150 Cambio: SRAM X5 Desviador: SHIMANO ALIVIO Manetas: SRAM X5 Potencia: ORBEA OC-II Manillar: ORBEA OC-II RAISED Pedalier: SRAM BLAZE 2.0 24X36 Casette: SHIMANO HG30 11-34 9S Frenos: FORMULA RX DISC Ruedas: MAVIC X119 DISC Neumáticos: HUTCH COUGAR AIRLIGHT 26X2.20 Tija: ORBEA OC-II Sillín: SR FIZIK GOBI MG Pedales: ORBEA STEEL CAGE Peso: 13,9kg http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/rallon_70/#especificaciones la Giant Tallas : S, M, L, XL Colores : Negro/oro Cuadro : ALUXX SL-Grade Aluminum, 6" Maestro Suspension Horquilla : Fox 32 FLOAT RL w/ 15QR Thru Axle and Tapered Steerer, 150mm Travel Amortiguador : Fox RP2 Boost Valve w/ XV Sleeve Componentes Manillar : Giant Connect, Low Rise 31.8 Potencia : Giant Connect Tija de sillín : Giant Connect, 30.9 Sillín : Fi'zi:k Gobi XM w/ Manganese Rails Pedales : N/A Transmisión Manetas de cambio : SRAM X5, 3x9 Speed Desviador : Shimano SLX, Direct Mount Cambio trasero : SRAM X7 Frenos : Avid Elixir 1, [F] 180mm [R] 180mm Palancas de frenos : Avid Elixir 1 Casette : Shimano HG30 11x34, 9-Speed Cadena : KMC HG-53 Jgo. platos y bielas : Shimano M542, 22/32/44 Caja de pedalier : Shimano Press Fit Ruedas Llantas : DT Swiss 465D Bujes : [F] Giant Tracker w/ 15mm Axle, [R] Shimano M475, 32h Radios : Stainless Steel, 14/15g Cubiertas : [F] Maxxis Minion DHF 26x2.35 Folding [R] Maxxis High Roller 26x2.35 Folding Peso : ¿?¿¿? http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.2/9648/50656/
Yo tengo unas dudas parecidas a las tuyas. Cualquiera de las dos se ve potente. Habría que probarlas, que es la mejor forma de salir de dudas.
no se si llego tarde, para responder, pero yo estaba en el mismo caso que tu. de la orbea hablan maravillas, pero por muchas mas cosas, decidí comprar la giant. sin desmerecer la orbea, te puedo decir, que yo llevo con una giant reign 2 de este año, 4 meses y por ahora no me arrepiento. tanto para subir como para bajar, no la cambio por ninguna otra bici. es una delicia en todos los aspectos. es mi punto de vista, tampoco he probado la orbea. un saludo
en esos dos modelos yo me quedaria con la giant , la rallon va muy bien pero el modelo 70 es demasiado basico en todos los componentes menos en el amorto