Orbea Rallon 70 VS Lapierre Zesty 214

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by PeterRups, Mar 20, 2012.

1. PeterRups

PeterRups Novato

2. Jose_SS

Jose_SS Miembro

tengo un dilema "algo" parecido, ya que las que están por debajo de esas en recorrido (Orbea Occam y Lapierre x-flow) también las tengo como candidatas. A mi las dos me tienen enamorado, primero me gustaba más la Lapierre, pero ahora, después de tener unos días una Occam, me enamorado de las Orbeas, en vivo son preciosas.

Lo que si que te recomendaría es que miraras los modelos superiores, que ya te vienen con horquilla fox y no es tanta la diferencia de precio.

A ver si se pasa un forero que haya catado las dos.

3. quartza

quartza Baneado

Tienes un problema......

yo tengo una zesty y estoy super encantado, pero al mismo tiempo me encanta la rallon,,, estube a punto de cambiarla, pero esque no le encontre ninguna escusa para hacerlo,, puff menos mal que se me paso la fiebre...

Cualquiera de las dos sera una buena eleccion..

4. jossee

jossee Novato

HOLA
    yo tengo una zesty 214 y solo decirte que es una maravilla de bici y estoy encantadisimo con ella yo dudaba entre la orbea, la zesty y tmb estube mirando la scott genius. pero me hicieron un precio buenismo por la zesty al marjen de tmb ponerme un xt de 10 vel y unos pulsadores slx, en cuanto al precio no se por cuanto te saldra a ti pero pero ami me salio mucho mas barata la zesty k las de mas,
    asi k decirte que ve a por la zesty que es un encanto subiendo y bajando ni te cuento.

saludos

5. PeterRups

PeterRups Novato

Hola a todos, grácias por vuestras respuestas! Al final, me he comprado una Scott Genius 50 del 2011 porque mi tendero me ha hecho una suculenta oferta, jeje

La verdad, es que si fuera ahora me volveria a comprar la Scott, va de 1000 maravillas!

Saludos y gracias por vuestros aportes!

Share This Page