Ante todo un saludo a todos. Tengo una duda a la que alguien que tenga una bici orbera rallon le halla pasado. He cambiado las bielas de mi orbea rallon, antes tenia unas bielas xt con eje octalink y actualmente he pillado unas slx hollotech II. El ancho del pedalier de la bici es 68 y por tanto se supone que debe ponerse un par de arandelas en la parte de los platos y una arandela en la parte opuesta. El problema esta en que al poner esa configuración las bielas quedan tan despegadas del cuadro que el desviador no llega aun poniendo el tope al maximo. Las arandelas al final las he puesto al reves 2 en el lado izquierdo y uno en el lado de los platos y parece que asi va. Pero lo curioso es que en el manual de las bielas viene la configuracion como os comente anteriormente (2 a la derecha y 1 a la izquierda). Si alguien ha estado en la misma situacion por favor que me comente algo del tema. Gracias a todos.
yo tengo otra rallon y me paso al contrario no puse las arandelas y me tocaba la cadena al subir del pequeño al mediaño en donde va el rodamiento del bascalante ahora mismo lleva una a cada lado es un xt y va perfecto efectivamente si le metes dos no creo que llegue el desviador....
Llevas desviador E-Type? En vez de anclarse mediante un cierre al tubo del sillin, se fija al cuadro con las cazoletas, si as asi, debes de poner una sola arandela en cada lado. quedando asi: Cazoleta izquierda(|)*caja pedalier(|)(desviador e-type)Cazoleta derecha. *Donde (|) es una arandela. Tal vez te hayas liado, pero es simple: 1º cazoleta izquieda y arandela, luego en el lado contrario, otra arandela y el desviador e-type y su cazoleta.
Probaré con la configuración que davidbcn78 me ha dicho. Utilizo un desviador normal y puse la configuración que venía en manual tecnico de shimano pero nada. Creo que davidbcn78 dio con la clave, este finde a poner esa con figuración y a probar que tal van esas bielas. Un saludo y gracias a todos. Si alguien ha tenido el mismo problema que comente aquí cual fue su solución.