Hola a todos, necesito ayuda o me voy a volver loco Tengo un problema con la elección de la bici que me vaya a comprar: Orbea Rallon Evo FX edición limitada 1200 el cuadro es de la gama anterior. Cuadro: Rallon Evo FX 140 mm Fast Fit System Amortiguador: Manitou 3 Way Swinger Horquilla: Fox Talas 110-140 mm Rl creo que es la del año pasado Bielas: FSA Cambio: Shimano XT Shadow Desviador: Shimano Deore Frenos: Formula Oro K 18 160/160 mm Llantas: Mavic Crossride Cubiertas: Continental Explorer 2.1 Garantía de por vida en el cuadro Aquí os dejo el enlace para que le echeis un vistazo entrad en ofertas y ahí la encontrareis: http://www.buhobike.com/ La otra (que me estoy quedando flipado del precio y el montaje) es: Canyon Nerve AM 5 1500 + gastos de envío Cuadro New Nerve ES All Mountain, 7005 Series Aluminium ,Opti-Size Alloy Tubeset Amortiguador FOX RP 23 Big Airchamber Horquilla FOX Talas RLC 100-140 Dirección Integrated Headset Cambio trasero SRAM X.9 Desviador SRAM X.9 Mandos cambio SRAM X.9 Matchmaker Manetas freno Avid Juicy 7 Frenos Avid Juicy 7 203/185 Bujes Shimano Deore XT Casete Shimano Deore 11-34 Llantas Sun Ringlé EQ 27 SVD Neumáticos Schwalbe Nobby Nic 2.4 Snakeskin Bielas Shimano Deore XT FC-M 770 Hollowtech II Platos 44/32/22 Pedalier Shimano Deore XT Potencia Syntace F119 Manillar Easton EA50 685 mm MD Sillín Selle Italia XR XC Tija de sillín Thomson Elite Garantía de 6 años en cuadro y 2 años en piezas Esta genial pero me da un poco de miedo llevar el mantenimiento de la bici en algún taller. Tengo una Rockrider 9.2 con mucho orgullo y he sentido discriminación en algún taller, no quiero verme colgado con la bici con algún problemilla de mecánica. Al parecer CANYON España te envía un mensajero si alguna pieza que se encuentra en garantía se te estropea o rompe. Me está dando algo, no se si lo habeis sufrido en vuestras carnes esto de la indecisión al pillaros una bici nueva... Bueno lo mejor es que me vaya a dar una vuelta en bici a pegar algun saltito y practicar un poco el Manual.... Gracias a Todos de antemano
Por cierto si este no es lugar para postear este tema lo siento y mover el tema al apartador que creais necesario
A mi personalmente me tira más la canyon, y se que van bien. De la orbea sólo he oido algo de flexión lateral, pero hablo de oidas...
La verdad es que Canyon esta muy bien de precio es más viendo los precios que tienen empiezo a cuestionar muuucchhho los precios de otras marcas, seguramente que lo tienen justificado. Más o menos lo que voy buscando es una bici que tenga recorrido 130-140 mm para evitar hacer tope cuando pegas algun saltito mayor de 40 cm Que tenga un buen cuadro que aguante tensiones que no me tenga preocupado. Que no sea especialmente pesado para poder seguir a los colegas sin complicaciones. Y componentes como los de la canyon Fox 140 mm o Pike a ser posible con aire y control de recorrido Frenos Juicy seven o Fórmula k18 de discos 185 mm Buenas ruedas duras y ligeras Un amortiguador con control de pedaleo y bloqueo. !Que no de problemas¡ Grupo de transmision SRAM x9 x7 o Shimano XT LX Bielas y pedalier LX o similar Duras y Ligeras Todo esto por menos de 1800€ a ser posible y si se puede pedir mas que me den una garantia fiable Ya se que esto NO ES RENAULT OCASION pero yo quiero disfrutar de montar en bici que es lo que mas me gusta
Pues yo tengo la mondraker foxy, y creo que cumple con todo eso. En www.ciclosaragon.com igual se acercan a ese precio (la foxy del 2007, la mía, es como la foxy r del 2008). Eso sí, has de telefonear. Y si no la canyon mola. Y si miras en el outlet igual encuentras algo rebajado