Hola a todos. Lamentablemente me veo obligado a vender mi rallon, debido a que no tengo tiempo para usarla y me da pena que coja polvo en el garaje. La bici fue comprada en agosto de 2014, las nuevas que venían en 2015. Tiene mejorada la horquilla y los frenos con respecto a la x30, lleva una Fox Talas 160 y unos Slx. TALLA "M". Tiene un bollonin en la parte baja donde el eje, lo llevé a tienda y lo miraron y está todo correcto. Algún golpecillo en el protector de los platos, propio del uso, es inevitable. Está cuidada y solo fue usada los primeros 3 meses, tampoco tiene rallones. Al mes y medio de compra fué revisada y engrasados los rodamientos. Os adjunto unas fotos actuales. Precio: 1875€. No cambio por material, solo dinero. Soy un vendedor serio.
Meca, toda la razon, perdonad. La bici es talla "M". Por cierto, la tija que viene en la bici no es la original puesto que un día corte el tubo de la tija que venia y me pasé, fue un despiste... No obstante si no teneis la pierna muy alta podría valeros, la mandaría tambien. Un saludo y disculpad
Hola, estoy interesado en la bici, podriamos hablar mejor por whatsapp, 646000836, gracias. Un saludo. INTERESADISIMOOOOO