Por cambio de proyecto pongo a la venta este maquinón de cuidado! Orbea Rallon X-Team talla S como bien dice el título del post. Todo de serie, vamos, extras de fábrica.. Grupo XX1 Tija reverb stealth Ruedas mavic crossmax enduro manillar carbono race face sillin SLR titanio Horquilla Bos Deville Amortiguador Bos Kirk El peso con pedales ronda los 13.2, pero se puede bajar con unas cubiertas más ligeras, las que lleva son de un Kg (hoy detrás tengo una Maxxis Crossmark para hacer fondo y está en sub 13) Poco más que decir, todos los componentes son top, tiene un uso normal, no voy a decir que no se ha hecho nada pero tampoco el burro, llevo un par de meses haciendo fondo por carril bici y pinar eso sí jajajja. Importante, el precio 2.800 La bici está en Valladolid para quien quiera verla que además creo que es lo mejor. Quien quiera hablar en serio por favor que me diga, además incluyo algún regalito valorado en 3 cifras si se compra nuevo, pero eso sólo para quien se la lleve Lo dicho, la vendo porque tengo un proyecto en mente y para realizarlo pues...
Mensajes contestados. En principio no hago despiece, creo que es un buen precio para esta bici, podría bajar un poco eso sí y recordad que regalo alguna cosilla...
Alguien me mandó un privado pero ahora no puedo verlo, no sé si le llegó la contestación, que me escriba otra vez por favor
Buenas: Sigue en venta la rallon o ya le has conseguido dueño? Mido 1.63... entiendo que la S seria mi talla en este modelo, no? Muchas gracias