Buenas!! Rallon Xteam, de febrero de 2014. Talla s, hasta 1,75 según Orbea. Todos los extras de fábrica: xx1, reverb stealth, mavic crossmax enduro, manillar carbono, sillin SLR titanio, suspensiones BOS...13,2kg con pedales. El montaje está 100% como venía, nada de tuneos, esta bici ya viene con todo! Se ha usado lo normal (ni ha estado en una vitrina, ni está muy usada). Eso si, nada de golpes, bollos, rallones feos...y en perfecto estado de funcionamiento. Se le ha hecho revisión completa para venta. Iba perfecta, pero la revisión del año para mi es sagrada (desde entonces la he usado en 5 ocasiones, y no la voy a usar más hasta la venta): horquilla y amortiguador, basculante desmontado y engrasado 100%, cazoletas, engrase de dirección y bujes, purgado de tija, neumaticos, pastillas, cadena y plato... Mando info y fotos detalladas a compradores serios. Vendo porque voy a parar unos mesecillos. Va genial, me da pena venderla, pero así es la vida jjjjj Manuel.
y si pones alguna foto ya seria la ******, mas que nada porque esa bici con lo guapa que es se vende sola.
Buenos días! Las fotos no son muy buenas, pero para hacerse una idea valen. Las manchas de las llantas son restos de líquido antipinchazos, que lo tengo que limpiar a fondo. Tienen algunas picaditas, pero el 95% son las manchas que comento. Ya si alguno está realmente interesado, mando alguna foto con más detalle.
Buenas! Despues de la rev de la horquilla, un retén tiraba un poquito, así que se ha vuelto a abrir y se ha sustituido. La horquilla se la lleva el que sea a estrenar, con aceite ohlins y grasa de montaje kayaba. Sin estrenar. Muchos interesados pero ninguno cierra trato. Mando muchas fotos a verdaderos interesados, y el precio se puede negociar dentro de un orden, pero por favor, solo gente seria, que sino esto quita mucho tiempo para nada! Vamos!!!