buenas queria preguntaros que os parece esta bici, por circunstancias me sale el modelo del 2007 al precio de la fx la de 2200 mas o menos y queria preguntaros haber si me la recomendais o si tiene algun incombeniente gracias
Hola, yo tengo la FX y la verdad que por ese precio no desperdiciaria la oportunidad, es una compra estupenda, yo estoy muy contento con ella, ademas que la del 2007 lleva la talas de 140. Si la pillas no te arrepentiras.
Hola. Pues yo opino como Raistlin. Las he visto en Anca en Vigo (Gama 2006 y 2007) y te aseguro que me dio muy buenas senasiones. Es mas, tengo un dilema del QUINCE: Estoy en comprarme un cuadro Heckler de SantaCruz, montarlo con los componentes de mi actual bike, comprarme una Cannondale Prophet o Prophet MX o la Orbea Rallon Evo XFX, con eso creo decirte todo. Cuidado con la Orbea Rallon Evo XFX, que esta muy bien montada, comparas con otras cletas englobadas en su mismo sector y con ese precio que te dan, me llevaria el gato al agua (Suspension y Horquilla FOX y que ¡¡¡¡Horquilla!!!!!). *Horquilla probada en una Lapierre X-130 513, +- 2.600 Euros.
Creo que no se puede comparar la rallon con la stumpjumper. En la rallon estamos hablando de 140mm atras (regulables desde 110 a 140) y 140 mm delante tambien regulables (100-120-140) en la stump son 120 atras y 120 delante (creo), tambien depende el uso que le vayas a dar y el gusto por cada marca.
Yo tengo la del 2006 y va de miedo. Antes tenía la Kona Dawg y creo que la rallon va mas fina. Pillatela
piensa q la rallon hace un tiempo q la van mejorando, yo siempre he sido un fiel defensor de esta bici, pues yo tengo la del 2005, creo que es de ese año, y es una delicia, ademas aguanta lo q otras muchas y mucho mas. Ademas Orbea para mi es una marca un poco.. como lo tipico,que como la tenemos aqui al lado no le damos el valor y profesionalidad q se ha ganado año a año, ya me gustaria a mi saber si Orbea levara un cartelito "made in eeuu" q pasaria... yo el modelo q tu preguntas no lo he degustado sinceramente, pero para mi gusto es preciosa.
ajajaj gracias tios ayer fui y le dije que me la pillase en colo azul ya os dire que tal va haber si no tardan mas de 3 semanas
ademas, yo me acuerdo que cuando yo me pille el cuadro escuche que Orbea dejaria de fabricar las rallon, porq decian q no era su estilo , y q la marca no sabria llegar bien a la gente en el campo del enduro..ahora me rio yo, ya que despues de aquel modelo han ido dos modelos mas... y ya veremos. No te arrepentiras de tu compra.
a los yankis les pasa como a nosotros les gusta mas lo de fuera que lo de casa, es el punto pijil ese de tener algo de importacion:defiesta
Hola, pues yo también tengo una rallon que estrené hace un mes con amortiguador fox rp3 y va de lujo. En la posición de propedal cerrado llanea de maravilla y no se mueve nada, en la posición propedal intermedia absorbe de lujo y tampoco se mueve nada y en la posición de propedal abierto se come los baches que da gusto. En fin un cuadro cojonudo a un buen precio y encima es bonito. La mia montada con los componentes que tenia mi rigida y pesada en bascula de baño se ha quedado en 13 Kgs y le quitaré otros 300 grs cuando le ponga la RS revelation. Saludos.