Hola muy buenas!!!!. Soy nuevo en esto y os quería pedir consejo. Me voy a comprar una bici, más que nada para ir a algun raid o alguna carrera popular. Las finalistas son estas dos, y gastando unos eurillos más la Orbea saphyr ó la gt 2.0 disc especial edition. La diferencia entre las 2 primeras y las u´ltimas es de 150 eurillos (las últimas con frenos de disco). Que me podeis decir?, cual de las 2 primeras me aconsejais?, y de todas?. un saludo de un novato, y gracias!!
no pones lo que te han pedido por la replay ero si te gusta ese diseño y quieres pillar un chollo pregúntale a tu distribuidor por la orbea master gold es una bici de edición limitada y a mi me la dejaron en 615 euros con automáticos, cuenta klm. bomba, bidón y portabidon etc etc se lo comente a mis amigos y nos la cogimos 4 si la quieres ver yo la vi en www.bicicletasgonzalo.com espero que todavía la tengan y la puedas pillar, te aseguro que es un chollo si buceas un poco en el catalogo de orbea te podrás dar cuenta que es exactamente igual que la orbea satelite que cuesta unos 900. ya me contaras si te he sido de ayuda. unla2 y recuerda el mejor :vino el de Toro
hola de nuevo. Perdona pero el enlace que te he dado antes es erróneo te doy el bueno. www.bicicletasgonzalo.es Por cierto todavía tienen la burra a la venta, pero te aconsejo que se la pidas a tu distribuidor habitual, como te dije antes nos las dejaron en 615 unla2y recuerda el mejor :vino el de Toro
Ya vi la master, es una pasada. Me la dejan en 660 euros, pero no me llega el presupuesto y tampoco quiero una bici de la leche. Por otro lado la Replay me sale en 403€, la Saphyr en 525€, igual que la Gt Avalanche Hdisc, lo que pasa que esta última tiene horquilla Rock Shok dart 2 y cambio shimano lx (pero no me gusta el color). Las tres con pedales automáticos. No se que hacer, pq mi presupuesto inicial era de 400€, y la pócas diferencias que veo son los frenos hidraulicos y algunos componentes. Pero como ya os dije, soy novato.......¿Qué hago?...........
Hombre el salto a los hidráulicos se tiene que notar. Pero también debes ser consciente del uso que vas a darle a la bicicleta. Si no vas a frenar demasiado en mojado, los v-brakes los suplen perfectamente. Es más. Para un uso inicial y para empezar a aficionarse unos buenos v-brakes (yo tengo los deore de shimano) son más que suficientes. Si dispones de más dinero, pues creo que la orbea MAster es una buena oportunidad. Si no yo me quedaba con la GT, mejores componentes que la orbea replay. Saludos
me alegro de que te haya gustado la master y reconozcas que es una pasada mi consejo es que te estires un poco ya que a la larga lo vas a agradecer los frenos son únicos para el precio de la bici mi consejo es que ni de coña te cojas frenos de disco mecánicos..... o hidráulicos que a la larga se los vas a poner o v-brak. Te recuerdo que esta bici es un chollo y negocia con tu proveedor ya te dije como nos la habían dejado a nosotros en 615 con todos los extras y si no le amenazas con cogerla por internet he incluso no se de que manera te podría yo hacer el favor de pillartela por el precio que te digo mas los gastos de envió el cual seria desde Valladolid,como no pones tu localización, no se que te seria mas interesante si que te la enviaran, o acercarte tu a por ella Ya me contaras Unla2 y recuerda el mejor:vino el de Toro
Hola mab. No me digas eso!!!!!...ya he comprado. Al final ,e decanté por lo Orbea Saphyr. Me quedó en 525 € (con pedales automat, bombín, bidon, etc), el color era el que más me gustaba (negra), la bici me hacía falta para ya! y tenían la T18,etc....Hoy he salido con ella (un poco acojonado para no mancharla mucho....je,je,je) y muy bien. Una cosa, ¿cuales son los frenos que no debo coger, y pq?. La saphyr los trae hidráulicos, y la verdad se nota comparados con los v-brake.
Enhorabuena por la compra piraguas, no he tenido tiempo de mirar tu burra o sea que no puedo opinar sobre ella, ¡pero si a ti te gusta.....! Lo de mancharla es obligatorio, si no no vale,je,je,je..... y lo de los frenos si los tiene hidráulicos, pues bien, aunque cuidado con ellos a mi los Oro ya me han dado mas de un susto, y eso porque hacen lo que tienen que hacer que es FRENAR... justo lo que los frenos de disco mecánicos no hacen sobre todo en situaciones extremas. en mi opinión tenían que estar prohibidos.... pero para gustos se hicieron los colores y para ganar dinero las estafas y recalco que es mi humilde opinion Unla2 y recuerda el mejor:vino el de Toro www.montelareina.es