Hola muy buenas!!!!. Soy nuevo en esto y os quería pedir consejo. Me voy a comprar una bici, más que nada para ir a algun raid o alguna carrera popular. Las finalistas son estas dos, y gastando unos eurillos más la Orbea saphyr ó la gt 2.0 disc especial edition. La diferencia entre las 2 primeras y las u´ltimas es de 150 eurillos (las últimas con frenos de disco). Que me podeis decir?, cual de las 2 primeras me aconsejais?, y de todas?. un saludo de un novato, y gracias!!
no pones lo que te han pedido por la replay ero si te gusta ese diseño y quieres pillar un chollo pregúntale a tu distribuidor por la orbea master gold es una bici de edición limitada y a mi me la dejaron en 615 euros con automáticos, cuenta klm. bomba, bidón y portabidon etc etc se lo comente a mis amigos y nos la cogimos 4 si la quieres ver yo la vi en www.bicicletasgonzalo.com espero que todavía la tengan y la puedas pillar, te aseguro que es un chollo si buceas un poco en el catalogo de orbea te podrás dar cuenta que es exactamente igual que la orbea satelite que cuesta unos 900. ya me contaras si te he sido de ayuda. unla2 y recuerda el mejor :vino el de Toro
hola de nuevo. Perdona pero el enlace que te he dado antes es erróneo te doy el bueno. www.bicicletasgonzalo.es Por cierto todavía tienen la burra a la venta, pero te aconsejo que se la pidas a tu distribuidor habitual, como te dije antes nos las dejaron en 615 unla2y recuerda el mejor :vino el de Toro