Holaa Soy nuevo aqui en el foro Pues nada Hoy he visto esta Bici y me encanto Yo antes andaba mas en bici y tengo la kona shred y me molaba ese mundo jeje pero hace mucho que apenas la cojo y tal y ahora quiero hacer rutas y esas cosas que me apetece muchisimo,esa para empezar no estaria mal no? Quiero que me ableis de ella y eso jeje Gracias de antemano saludos!
si te gusta la replay creo que te gustara mucho mas la master gold tean, es un pelin mas cara pero muchísimo mas barata de lo que parece. calidad precio un sobresaliente,en este mismo foro hay mucho escrito sobre ella
Pues me encantan las dos jaja pero weno la replay cuesta 450 y tengo 17 ke no trabajo,studio, y me tendre ke sakar yo el dinero jeje asike yo kreo k con la de 450 m vale asike ablarme de ella ombre jeje ke tal la veis? Aver si vendo mi kona y mas kosas y m sako el dinero jaja ablarme de ellaaa un saludo
en serio, por 100 euros mas, merece la pena esperar al menos he leído por hay que la han pillado hasta por 550, en ciclos cabello creo. Solo los formula oro que trae la master brincan de los 260 imagina que dentro de unos meses quieres montar unos hidráulicos. De todas formas , nadie como tu y suerte
El cuadro es indestructible, a mi me gusta y en ese rango de precio-calidad, está rebién...450?yo la he visto por 415, sacale descuento a tu tendero que fijo que te lo hace...
Claro, yo creo que merece la pena la Master, la vi el otro dia..y esa decoración me encantaaa..y los frenos flipa! lo que no me mola es la XCR q lleva pero bueno...por lo demas dabuten!
Pues en cuanto reuna el dinero o la master o la otra pero la orbea replay cn esa decoracion quiero que sea mia! jeje
Pues tenia pensado gastarme eso 450, pero al final m decante por la lapierre tecnic 400 x 510 y un cronometro en vez de rebajarme 2o euros mas, a la espera de reunir la pasta ke me la daran mis padres a fin de mes y aver si akabo de vender la kona jeje
jeje muchas gracias de momento a salir con la kona komo mañana alas 9.30 jeje pero con gans de la lapierre!
desde mi punto de vista da igual la herramienta ke uses, sino las ganas y motivacion ke tengas y sobretodo ke te diviertas mientras haces deporte jejeje salu2
450 cara me parece a mi me la dejaban en 399. Yo tengo la shapir que es el modelo siguiente y me costo 499 asi que me parece cara, mira en otras tiendas que encontraras mejor precio, para mi gusto es una muy buena bici para empezar, buen cuadro y buenos componentes no los de gama alta pero por ese precio va bastante completa. Bueno acabo de terminar de leer y he visto que te has decantado por la lapierre tambien buena bici, a disfrutar que es lo que importa.
me gusta mucho pero yo ahorraria un poco mas para la orbea master gold team tiene mas buenos componentes saludos