Buenas, a ver una consultilla en mis primeros mensajes: Tengo de presupuesto unos 300 hasta 400 euros, y estoy mirando MTB. He visto unos modelos que me han gustado, ORBEA REPLAY 2008 400eu, ORBEA REPLAY 2009 437eu y ORBEA RAPTOR 2010 423eu, porque estan ofertadas en forum por estos precios. De caracteristicas, las 3 llevan deore. La RAPTOR lleva discos mecanicos, las REPLAY V-Brake. ORBEA REPLAY 2010 : http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/replay/presentacion/ Que me aconsejais? Estos modelos u otras marcas, help please... Saludos
Hola, lo primero saludar al foro ya que es mi primer mensaje. Yo tengo una Orbea replay 2009 que estoy pensando vendar ya que apenas le he dado uso (creo que lleva unos 700 km) pero por motivos de trabajo no saco mucho tiempo...la bici realmente esta bien dependiendo del uso que le vayas a dar. Si estas interesado me dices e intentamos llegar a un acuerdo y para mandarte fotos para que la veas. Un saludo Edito: Jajaja menuda sorpresa... pensaba que era mi primer mensaje y de repente veo que llevo tres!!! Mi novia utilizo mi cuenta para preguntar sobre zapatillas!! jeje
lo siento, necesito que sea nueva, ya qu ela paga el seguro por un anterior robo de otra... Gracias de todas formas...... Y lo dicho, alguien me puede aconsejar?????
y la orbea sate??? no esta bien?? yo me la acabo de pillar por 400 pos si te interesa mirarla... frenos hidraulicos
Yo asi en bicis muy parecidas me tiraria mas por la estetica, si dices que llevan todo deore entonces estan igual. un saludo!
de todas formas si te vas a tiendas normales, no el ECI y asi grandes sino tiendas normales tienes la posibilidad de q rebajen el precio bastante, al menos aqui en cáceres me la dejaban mas o menos igual en en "sucesores de Antonio Pla" y sin conocerme de nada se notaba q queria vender el tio lo q pasa q yo en pelin conozco ya a la peña y m decidi por ahi