orbea replay & bh spyro

Discussion in 'Bicis y componentes' started by SUPERTEKU, Nov 22, 2007.

1. SUPERTEKU

SUPERTEKU Novato

hola amigos, con cual de estas dos monturas os quedais, el precio es parecido, me figuro que se llevan el canto un duro no?

2. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

yo tengo la orbea replay del 2007 y te la recomiendo sin duda alguna.

3. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Otro voto para la Replay.

4. SUPERTEKU

SUPERTEKU Novato

pero porque me la recomendais? me podeis explicar los pros y contras de una y otra?

5. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Mi mujer tiene tb la replay, yo llevo la satellite que lleva el mismo cuadro, y la verdad es que estamos muy contentos con las dos, cuando salgo con los amigos hay uno que lleva la Bh spyro y te puedo decir que le va muy bien, yo me quedaria con la Orbea pero esto es personal, me gusta mas esteticamente y el cuadro lo encuentro comodisimo

6. RISKO

RISKO Novato

Otro voto para la replay.Yo tambien tengo una satellite y hace unos años una replay que le regale a mi hermano.Ninguna de las dos me ha dado ningun problema.El cuadro tiene garantia de por vida.Y los componentes aunque no son los mejores son suficientes para empezar.Cuando se vayan cascando se pueden sustituir por superiores y tendras mejor makinon.Esteticamente es mas guapa que la spyro.Espero que te valga mi ayuda.

7. SUPERTEKU

SUPERTEKU Novato

gracias por los comentarios, mis dudas estan sobretodo en que esteticamente me gusta mas el blanco de la spyro y que tiene 27 velocidades, la orbea tiene 24 pero tiene una horquilla un modelo superior

8. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Yo tengo una replay que he ido mejorando en componentes. Un compañero lleva una spyro y tambien perfecta. El cuadro de este año de la replay es precioso (para mi gusto) en colores del team orbea. Con garantia de por vida, aunque lleve un piñon menos, para mi, mejor eleccion. Ahora, si te gusta la bh, a por ella. Creo que con mi comentario no te saco de ninguna duda, jejeje. Si dudas entre las dos, quizas incline la balanza hacia orbea por la garantia de por vida en el cuadro, que aunque un poco pesado (2,005 kg), el spyro no creo que ande por menos, es resistente como el solo. Un saludo.

9. danmtb

danmtb Novato

me venden una orbea replay del 2007 por 200 euros, que hos parece la bici y la relacion calidad precio

gracias

10. danmtb

danmtb Novato

venga decirme algo, que me tego que decidir ya

gracias

11. serjons

serjons Novato

Yo tengo una BH Spyro y la verdad es que no me puedo quejar de ella, me ha respondido en todo.

Y teniendo en cuenta que yo soy novato y de mantenimienot se muy poquito.

Pero es que la BH Spyro que yo me compre me costo 260€, no tenia discos de freno, creo que era una edición "un poco rara".

El pasado verano dudaba entre BH Spyro u Orbea Dakar y al final me hice con la primera ya que me salía 50€ mas barata por que estaba de oferta.

12. apimpollo

apimpollo Pedaleando

yo tengo la orbea replay, y la verdad que esteticamente es preciosa.
    los componentes son escasillos, pero poco a poco conforme se van jodiendo voy comprando algo de mejor calidad. el cuadro tiene garantia de por vida,

a mi me encanta.

Share This Page