Pues eso me ofrecen la orbea replay por 365 pero ese es mi tope de presupuesto empece con que keria una de segunda mano por 200 y asi he ido subiendo conforme he indagado en el foro, tambien me ofrecieron la orbea tenere por 330 con frenos de disco, pero al parecer no son de buena calidad y el cuadro es mucho mejor la replay, mido 1,84 por si hay algo de segunda mano entre 200 y 300 que podais ofrecer.:saltarin
http://tiendaonline.territoriobike.com/bh-overx-disc-a30k-bicicleta-de-montana-p-117.html ¿que te parece?
parece buena pero no tengo ni idea de si los alivio son mejor que los deore o si los frenos de disco son de calidad y no como los de la orbea tenere que para niños vale, pero para un tipo de 85-90 kilos se kedan cortos, aunk me parece una grandisima oferta voy a ver si puedo compararlas
Mejor Deore k alivio y frenos de discos segun comentan si no son hidraulicos mejor unos V en conditione...Por cierto k yo tb toy mirando la orbea replay y me cuesta bastante mas...donde te la ofrecen por ese precio¿?un saludo!
Para que te hagas una idea, mira siempre que los componentes de la transmisión sean serie deore, de menos a mas sería: deore, deore LX (que va a ser sustituido por deore SLX), deore XT y deore XTR. Lo que este por debajo de deore yo creo que no interesa. Para mi gusto por 365 euros la replay esta muy bien, y la decoración carbono-blanco del campeonato mundial está genial, la horquilla que lleva en ese precio no está mal y llevas buenas ruedas.
muchs gracias lo tengo ya casi decidido, hoy voy a drbie que es una buena tienda en granada y si no hay nada mejor por ese precio me la pido ya que tengo muchas ganas, SALUDOS,