Orbea Replay Vs Sate 2011?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por elultimo1, 29 Mar 2011.

1. elultimo1

elultimo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por fin me he decidido y voy a cambiar mi vieja GAC Crown del 92 (No sabeis que es esto, verdad?), creo que no era de las malas, por una Orbea. Mi duda es entre esas dos la Replay y Sate.
    Tienen cosas que me gustan pero otras que no. La replay lleva mejores componentes que su seguidora pero no lleva frenos hidrulicos, son V, como la Sate. Aunque eso creo que no me importa, o si deberia?. Para eso os pregunto.
    ¿Que opinais los entendidos y usuarios de estas bicis.?
    Me las dejan en 450 euros las dos.

Última edición: 29 Mar 2011
  2. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    Sate, of course...

3. elultimo1

elultimo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, creo que al final sera Sate.
    Aunque sigo opinando que los componentes de la Replay son mejores, por ejemplo los cambios, tiene 27 contra los 24 de la sate, el cambio tambien es mejor, desviador idem, Solo tiene la Sate los frenos a su favor. Pero eso es lo que creo yo. Asi que seguire la estela de la mayoria y me ire a por la Sate, luego no me venga el enteradillo de turno y me diga que como no compre la siguiente que era mejor por el mismo precio; aunque al reves tambien estara el mismo que me dira por que no coji la Replay que tenia mejores componentes.
    Solo quiero salir y disfrutar del camino y hacer rutas en cuanto se pueda.
    Gracias

4. de lucas

de lucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Las dos bicis son muy parecidas,yo tengo una replay del 2010 y va bastante bien,lo unico que si piensas poner frenos hidraulicos seguramente tambien vas a tener que cambiar ruedas.
    Por cierto la sate tiene cambio trasero deore que es mejor que el alivio y ademas para mejorarla te vas a gastar bastante menos dinero que en la replay.(reply ruedas y frenos de disco unos 200 euros ,sate poner manetas de cambio y desviador deore bastante mejores que las alivio 60 euros)

5. elultimo1

elultimo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estas son las explicaciones que esperaba. Gracias

6. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es precisamente la cuestión:

-¿Cuánto me voy a gastar en hacer una Sate con una Replay y viceversa?

Poner ruedas trasera para disco, frenos hidráulicos y el cambio trasero, sale más caro que las manetas, desviador delantero y cassette en el caso de la Sate.

7. elultimo1

elultimo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La Sate ya esta encargada, la proxima semana llegara. Nos hemos animado y para mi chica una Sua. El presupuesto se ha ido pero creo que ya era necesario tener una bici decente; ya se que decente hubiera sido con un presupuesto doblado y algo mas pero para nosotros esto es lo mas.
    Sate 450 E Color Antracita aunque casi me gustaba mas la Naranja
    Sua 500 E Morado titanio
    Ahora nos iremos a esa tienda que todos sabemos y me comprare un porta bidones, una bolsa para la herramienta, una bomba por si... y una pata plegable para dejarla de pie en nuestras rutas...¿que tal?... . Qe es bromaaaaa:aplauso2

Gracias y si tengo tiempo ya os contare la esperiencia.

Última edición: 1 Abr 2011

Compartir esta página