Hola, después de mirar por las tiendas he hecho una buena criba ya y estoy entre dos: Orbea Reply: REPLAYCUADRO: ORBEA MTB SPORT HORQUILLA: SUNTOUR XCM HLO 100 mm. PLATO: FSA CK306 22x32x42 DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK MANILLAR: MTB RAISED ALU POTENCIA: ORBEA BLACK MANETAS: SHIMANO ACERA FRENOS: ORBEA V-BRAKE BLACK CAMBIO: SHIMANO DEORE DESVIADOR: SHIMANO C050 RUEDAS: ORBEA DP BLACK PIÑON: SRAM PG-830 11-32 8S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON ASIA 26x2 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: SR VIPER PEDALES: STEEL CAGE PRECIO: 390 y luego la Ghost SE 2000 http://www.ghost-bikes.com/2009/typ.php?bid=60039 por 500 leuros. yo la verdad, me decantaría por la Reply. Orbea me da confianza, me gusta más estéticamente y tiene una transmisión mejor pero no tiene frenos hidraulicos, aunque creo que a mí no me van a hacer falta pues no pienso tirarme mucho por trialeras (quiza alguna que encuentre de higos a brevas) ni hacer nada endurero, solo rutas para novatos como yo, además, es 100 euros menos que prefiero ahorrarme antes de cambiarle los frenos. Cual pillariais vosotros? Sale buena la Reply?
yo tengo una replay hace año y medio, y la reviento, me tiro por todos lados, y la tía me agunta, por supuesto no con las mismas prestaciones que otras, pero si es para iniciarte ya vas bien. un saludo
va bien entonces, no? pues se puede decir que ya está decididola2 ahora solo toca ahorrar un poquillo, jeje, gracias.
buenas compañero! No es por hacerte dudar mas, pero en una tienda de Madrid (karacol) puedes encontrar una mondraker ventura pro por 500 pavos. Yo estoy en la misma duda que tuy creo que al final me voy a pillar esa, ya que por un poco mas de pasta que otras tienes una bici que costaba 700. Bueno te dejo con tu eleccion que yo voy a seguir comiendome la cabeza. Por cierto la bh a-25 tampoco es mala eleccion. un saludo