Buenas, Ayer me percaté que me han robado la bicicleta del balcón. Está alto y resulta casi inaccesible, pero alguien ha subido y se ha llevado la bicicleta. Es una Orbea Sate blanca con los colores de "campeón del mundo". Tiene cambiado el sillín por un selle italia, unos puños "BSC" negros con los bordes blancos, cuernos di terzo y pedales mixtos shimano sh-46. Como más detalles puedo decir que era de la talla 16. Sé que será dificil encontrarla pero la esperanza es lo último que se pierde. Dejo foto La zona dodne la robaron es en Colonia Jardín. Si la localizais en algun segundamano por favor enviadme mensaje. Un saludo
******** CON MAYUSCULAS !!!!!! esto ya clama al cielo,imagina que sale tu mujer,o madre al balcon a regar las plantas y se encuentra un pavo alli...increible tio....espero que la recuperes,un saludo
Mucha suerte, a ver si aparece. No tiene que ver con el tema, pero si llevabas el sillín a esa altura, te vendría mejor una talla 18 como mínimo.
Efectivamente 1000km no viene al tema. Sí, me va pequeña la bici. Si os puedo dar mas señas sobre ella. Respecto a la foto, la potencia no estaba así cuando se la llevaron, estaba invertida. Además en la horquilla delantera lleva el cuentakilometros sujeto con espadadrapo.
También puedes reflejarlo en este hilo de bicis robadas en la comunidad de madrid http://www.foromtb.com/showthread.php/766548-Bicis-Robadas-en-la-comunidad-de-Madrid/page12 Un saludo