Hola a todos, tengo un amigo que trabaja en una tienda de bicis y me ha conseguido un buen precio para estas 2 bicis (por lo que he visto por internet). Os pongo un enlace para que podais ver las caracteristicas de cada una de ellas y el precio. ¿Cual de ellas es mejor? y ¿cual lleva mejor horquilla delantera? (me imagino que ninguna de las 2 horquillas sera una maravilla). Orbea Saphyr (Precio 504 Euros): Orbea Sport Saphyr bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas GT Avalanche 1.0 (Precio 560 Euros): GT Avalanche 1.0 Disc Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas Esta misma tarde voy a por una de las 2. Gracias por vuestra ayuda.
Nadie puede darme su opinion, es urgente que a las 12 voy a ir a comprarmela o a encargar mi talla, si es que no la tienen.
Hola, la GT viene mucho mejor montada en cuantoa componentes, de cabeza por la GT, en cuanto a las horquillas no conozco la de la GT, pero no creo que haya mucha diferencia, un saludo
Estoy de acuerdo, yo por la orbea no puedo hablar pero por la GT si, dado que tengo una desde hace 2 años, y estoy muy contento. Con todo, el cuadro es muy fiable y los componentes mucho mejores que los de la orbea, referente a la horquilla, con el tiempo se la tendras que cambiar. A la mía le puse una RECON 351 de 130 y va estupenda.
Gracias a todos por vuestra ayuda, la decision ya esta tomada al final me pillare la GT Avalanche 1.0 por 560 (que creo que es un muy buen precio). Un saludo para todos:aplauso4 Tumbaoalsol --> a que precio te dejan a ti la GT Avalanche 1.0.