KTM Ultra Flite Cuadro Aluminio 6061 triple conificado Horquilla Rock Shox Dart 3 LO 100mm Cambio Shimano XT Frenos hdraulicos Shimano M486 Dirección, manillar, potencia, tija Ritchey OE Orbea Satélite CUADRO: ORBEA MTB SPORT HORQUILLA: ROCK SHOX DART3 100 MM. PLATO: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK MANILLAR: MTB RAISED ALU POTENCIA: ORBEA BLACK MANETAS: SHIMANO DEORE FRENOS: ORO 18K DISC CAMBIO: SHIMANO SLX DESVIADOR: SHIMANO DEORE RUEDAS: ORBEA DPNE DISC/BLACK PIÑON: SRAM PG950 11-32 9S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON ASIA 26X2 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: SR VIPER PEDALES: SHIMANO PDM 520 Las dos por 700, que os parecen? Otras opciones?
Ya sabes mi opinion y mi votacion. Ambas son realmente bonitas en estetica y con buenos componentes. La verdad es que se compensan unas cosas con otras: la ORBEA lleva mejores frenos, pero la KTM monta todo Shimano, lo que no deja de ser una garantia. El cuadro ORBEA lo garantiza de por vida y KTM por cinco años. Estas cosas son las que me hicieron tomar la decision final. Hoy me han dicho que ya les ha llegado la mia. Ire a por ella mañana o pasado. Ya te dire. De momento el trato muy bien. Saludos y suerte en tu eleccion.
Tengo casi seguro que la Orbea pero nunca viene de mal saber la opinión de más gente... Bueno ya me contaras que tal todo y si te han hecho algún regalito en la tienda.