Mi presupuesto es de unos 500 t estas son las dos que he mirado. Se aceptan otras recomendaciones y opiniones sobre estas dos. Un saludo y gracias
por ese precio tambien te podias mirar algo de trek y de giant, ambas tienen modelos por ese precio que estan muy bien.
pilate la bh q viene con 9 velocidades y canbio slx de trek no mires nda q x ese precio vienen peor ekipadas
ORBEA SATE 09 Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100MM (color TITANIUM) Cambio SHIMANO ACERA09 Desviador SHIMANO C-050 Palancas SHIMANO ACERA Frenos SHIMANO BRM486 Cassette SRAM PG830 11/32 8S Plato CK 170x24/34/42 W/PR Pedales VP-STEEL CAGE Cadena Z8 Potencia ORBEA AHEAD BLACK Manillar MTB RAISED BLACK Tija ORBEA BLACK Sillín SR MACH LINE (BLACK-SILVER) Dirección 1 1/8 SEMINTEGRATED BLACK Ruedas ORBEA 26 DISC/BLACK Cubiertas KENDA K922X1.95 Peso - KG BH SOMMET 6.7 Cuadro ALUMINIO 7005 S-LIGHT Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100MM Amortiguador - Cambio DEORE Desviador ALIVIO Palancas DEORE Frenos SHIMANO M496 Manetas SHIMANO M496 Cassette SRAM PG950 9V Plato SUNTOUR XCM-T312 Pedales COMPOSITE Cadena KMC Z9000 Potencia INTOX ALUMINIO Manillar INTOX ALUMINIO Tija ALUMINIO Sillín BASSANO AVENTIS Puños WOODOO Dirección FSA 888 Ruedas ALUMINIO DP / BUJES DISCO Cubiertas STANDARD Peso 13,5 KG
hola, tengo una orbea sate, cuando la compre el tendero me dijo que el cuadro era el mismo que el de la master. pero no estoy seguro, que diferencias hay entre los cuadros "ORBEA MTB ALU" y "ORBEA MTB SPORT"? Saludos y gracias