Orbea Sate 2010 (blaco)

Discussion in 'General' started by Rai Doriva, Sep 28, 2009.

1. Rai Doriva

Rai Doriva Novato

Hola,finalmente me decidó por la Orbea Sate en color blanco (team). pero hasta unos 15 dias no me la traen y aun no la he visto.la vi en color antracita..y a partir de ahí aposté por el blanco.
    Cuando busco imagenes de la orbea sate aparece una en blanco,pero creo que esa no es la orbea sate y el cuadro está pintado algo diferente.
    Si alguien tiene esta bici o fotos de esta me haría un favor si colgara una foto y asi ir viendola y quitandome el mono,porque no se muy bien ni como es en realidad..
    Gracias!

2. leiren

leiren Miembro

Mira en www.cicloscabello orbea suele llevar los mismos colores aunque sea un modelo diferente, creo
    No se si te servire de ayuda, pero de todas formas que la disfrutes
    Saludos

3. Nino22

Nino22 Miembro

Espero que te guste, no esta nada mal:clap

4. crackpaterna

crackpaterna Novato

Hola Rai yo tampoco pude verla, aunk la k ha puesto NINO22 si la vi, pero esa es la del 2009 y no se si es la misma. En territoriobike me dijeron k era el mismo color k la dakar blanca k hay en su página, asi k no se; aunk si es como la de arriba esta más guapa...

Un saludo...

5. miguelvallromanes

miguelvallromanes Miembro

Bonita bici, a disfrutarla

6. Rai Doriva

Rai Doriva Novato

gracias,pero creo que la foto que subiste es la del año pasado,este año tengo entendido que es como la dakar en blanco que hay en la pagina de territoriobike como bien dijo el amigo crackpaterna.
    Realmente me gusta mas la del año pasado,pero bueno,la blanca de este año tambien está maja.
    ..por cierto crackpaterna, muy chula en color grafito,un acierto asegurado.
    Disfrutala! y ya me iras contando que tal va jeje

7. Rai Doriva

Rai Doriva Novato

8. Nino22

Nino22 Miembro

cuando compre mi satellite la vi en rojo y negro y era ,muy bonita

9. enelclub

enelclub Novato

Aqui te dejo unas fotillo de mi Sate 2010 que tiene un mes y tambien la compre en blanco team.

10. Rai Doriva

Rai Doriva Novato

Gracias por las fotos! me gusta mucho.. tengo mono de que me la traigan ya.
    Que tal funciona? te ha dado algun problema?..yo creo que para iniciarse es buena bici,verdad?

11. enelclub

enelclub Novato

Aparte de que estoy encantado, poco más te puedo decir. Yo para iniciarme (que es para lo que la compre) voy sobrado de bici, pero es como todo, siempre le puedes sacar alguna peguilla, en mi caso el desviador no va todo lo fino que yo esperaba, pero en la tienda me han dicho que cuando la lleve a la primera revisión que me lo dejaran mejor ajustado.

De lo que si estoy seguro es que la disfrutaras muchisimo.

12. giusep

giusep Novato

Hola a todos! os dejo la primera foto de mi recien estrenada Sate2010. El sillín y los puños en blanco no me gustaron y asi es como me la han entregado.
    Un saludo!

Attached Files:

• bici.jpg
      bici.jpg
      File size:
      138.9 KB
      Views:
      420
  13. alfabeto

alfabeto Novato

Enhorabuena por la compra, muy chula, aunque a mi personalmente, me gusta con los puños y sillín en blanco, aunque serán bastante guarros.

Yo tengo la del 2009, ya que, aunque pude coger la del 2010, las que venían en aquellos momentos de fábrica tenían el cuadro del modelo superior (cosa que prefería para luego poder cambiarle componentes), aunque el problema era que venía en color gris/verde, pero tampoco es tan feo...

Lo primero que le he cambiado a la bici son los pedales, los que trae no me gustan nada, como te des algún golpe te deshaces las piernas y al ponerle calapiés tampoco me convencían, así que terminé poniendo automáticos.

Actualmente le he cambiado también el cambio trasero, puesto que la del 2009 (no se si la del 2010 lo trae) trae cambio acera. Lo cambio porque me ha roto, porque cumplir, cumplía su función, pero ahora le he puesto un deore shadow.

El desviador tampoco me convence mucho, con barro chupa la cadena bastante a menudo, supongo que será lo siguiente que le cambie.

La bici, en general, está muy bien, pienso que por ese precio es de lo mejor que hay, así que nada, a disfrutarla.

Salu2

14. Maratoniano

Maratoniano SPQR

Hola.

Yo me la compre el mes pasado, la del 2010 color antracita, y estoy muy contento con ella. La pille igual que tu, para iniciarme en este mundillo, y de momento ha cumplido con mis expectativas.

La veo que relacion calidad/precio, esta muy bien.

Saludos

15. giusep

giusep Novato

Alfabeto la verdad es que me gusta más el cuadro del 2009 color Team, pero que se le va a hacer...y si, el cambio que trae la 2010 es el Deore Shadow.
    Coincido en que el desviador a veces es algo remolón, supongo que a la larga lo cambiaré.
    Creo que por lo que cuesta, yo he pagado 425€, ya que me han hecho el 10%es muy buena bici.
    Saludos a todos!

16. Molleric

Molleric Miembro

Esta semana me han entregado mi Orbea Sate 2010 en color antracita, en la que me han cambiado los pedales por unos automáticos.

Estoy esperando al domingo para darle el estreno que se merece. Sé que no es una gran máquina, pero para el uso que le voy a dar, creo que es más que suficiente...... y teniendo en cuenta que mi anterior bici era una Rockrider de 110 euros, seguro que va infinidad mejor, jejejejeje.

17. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Yo he recibido la Orbea Sate en color team esta misma semana y es exactamente como las fotos que han colgado, pero yo me la cogi con una potencia de 4 tornillos y no de 2.

18. skuom

skuom Miembro

yo tambien tengo una y le comenzado a cambiar cosas, demomento cambio y desviador deore

19. isra-21

isra-21 Miembro activo

Es una bici que calidad - precio no tiene competencia encima es bonita no como otras marcas que las que ponen de precios medios es que son horrorosas , buena eleccion .

20. valvules

valvules Miembro Reconocido

yo tengo la del 2009 , y para mi me sobra ahora que estoy iniciandome , aunque ya van saliendo cosillas , tiene 200 km y la rueda de atras estaba ya hecha un 8 y el freno tocaba , me lo arreglaron en la primera revision y otra vez vuelve ha ir mal , el freno de atras va tocando y la rueda con 8 , me miraron tabm los cambios y me los ajustaron y ivan bien un cierto tiempo a los 3 o 4 dias de cogerla yaempezaron a sonar otra vez

Por cuanto os salio a vosotros ??la del 2009

Share This Page