Hola a todos, soy un novato en el tema y estoy buscando una bici para empezar a hacer mis primeros kilometros por este "mundillo". Despues de mirar tantos foros y paginas, me he decantado por una Orbea Sate, mi duda es que nose si cogerme la del 2011 o la del 2012. la diferencia de precio son de 25 entre ellas. Os pongo las especificaciones, a ver cual me aconsejais. Modelo 2012 Cuadro: Orbea MTB ALU Horquilla: Suntour XCR HLO Remote 100 Plato: Shimano FC-M171 24x24x42 Direccion: AHEAD 1 1/8 Manillar: Orbea OC-I RAISED Potencia: Orbea OC-I Manetas: Shimano M310 Freno: Shimano M445 Disc Cambio: Shimano Deore Shadow Desviador: Shimano TX50 Cadena: KMC Z8 Piñon: Shimano HG31 11-32 8S Rueda: Orbea HYPNO Disc Cubierta: Kenda MTB 26x1.95 Pedales: Orbea Steel Cage Tija sillin: Orbea OC-1 Sillin: Selle Royal Match ST Y el modelo del 2011 es igual menos (dentro de mi poco conocimiento del tema) Horquilla: Suntour XCM HLO 100mm Frenos: Shimano BRM445 Sillin: Mach ST MTB Si me pudierais aconsejar por cual decidirme, os lo agradeceria, gracias de antemano y un saludo a todos.
si, los frenos creo que son los mismos. merece la pena pagar 25€ mas por la horquilla del 2012?
Realmente cambia el cassete y la horquilla,yo tengo la de 2011 y estoy contento con ella,pero por 25 pavos me pillaba la nueva. Si hablaramos de 100 euretes ya la cosa cambiaria.
Yo pillaría la del 2012 cuando la comparé con la del 2011 me gusto la nueva, la horquilla creo que trae bloqueo en el manillar y ya solo eso creo que cuesta la diferencia de precio, además si no recuerdo mal habían variado los colores y ví alguno bonito. Saludos.
Gracias, me voy decantando por la del 2012 aunque ahora me han ofrecido la Merida Matts 40 por el precio parecido, pero creo que me quedare con la orbea