Orbea Sate 2012 ¿Donde?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PabloMPA, 12 Nov 2011.

1. PabloMPA

PabloMPA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy buscando la Orbea Sate 2012 y quisiera encontrar una buena oferta.
    Posiblemente compre 2, una para mi y otra para un familiar, lo digo por si se puede sacar algo mejor así.
    Soy de Salamanca y en tiendas no he sacado nada. En ForumSport esta a 480 por ser socio, y en buhobike me dejan una por 460 (Me la envian) a la espera de si ofrecen algo mas por pillar 2.

Veo que algunos la han sacado por 430 aprox, o con complementos, ¿me podriais recomendar algun sitio donde pueda sacarla/s a buen precio? Por tienda online o si acaso, Salamanca/Valladolid.

Un saludo y gracias =)

2. M_A_B

M_A_B Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    460 euros con los gastos de envío incluidos no me parece mal precio (es un 10% de descuento, y 10 € de gastos de envío)
    En el foro, algunos indican que la han comprado en tiendas de la zona de levante por unos 400 €. Busca en el hilo "Censo de Orbea Sate", y encontrará esa información. Son tiendas físicas y probablemente si les llamas puedas negociar con ellos el tema del envío.

Saludos

Compartir esta página