hola. estoy buscando para comprarme una orbea sate 2012 o la master. por mas que busco no veo ninguna oferta. ¿soy de madrid,donde podria estar a mejor precio? o algun otro modelo de este estilo,con frenos hidraulicos y por ese precio mas o menos. saludos y gracias a todos
¿La estás mirando por internet o acercándote a las tiendas? Muchas veces las tiendas físicas no ponen sus ofertas en sus páginas web, acercate a ver qué sacas
estoy buscando por internet. no se que tiendas fisicas la pueden tener y que ofertas pueden hacer. saludos
Mira en orbea.com los distribuidores de tu zona. Va a entrar pronto la gama 2013, así que ahora sí que te harán alguna oferta
hola, un 15% de dto te lo hacen al entrar, y si muestras un interés real, a partir de aquí...depende de tí que saques algo más en accesorios, porta bidón, bidón, cámaras de repuesto,bolsa porta objeto para debajo del sillín, cuenta km... saludos
No tiene nada que ver con el post pero...para cuando entra la nueva temporada 2013 en mtb?? Es que yo también quiero mirar bici nueva y según los precios que me den puedo elegir un modelo u otro...pero del 2011/12 no del 13...que soy amateur...jejeje Un saludo!!
yo voy por mi SATE 2012 esta tarde en Forum Sport la dejan de 399, segun me dijo ayer el dependiente... y ademas tengo un vale para gastar alli así que me va a salir "redonda"