Para empezar iba a comprarme una Orbea Sate pero... En ECI han puesto a 699 a 569 en los 8 dias de oro la GT Avalanche 2.0 y son solo 70€ mas pero veo que los componentes son mejores y me la he comprado. He acertado?... Enviado desde mi SuperNintendo 4G-WiFi
Yo creo que no has hecho mal a los mejor poniendonos tiquis miquis pues deberia haber sido 40€ de diferencia, pero bueno, mejoras muchisimo en los mandos, en el desviador y lo unico en la Horquilla. De esta ultima ya nos diras como va ya que es lo mas bajo de Rock shox y si no han cambido mucho de como eran las dart pues sera algo molesta en ciertas situaciones.
Buena elección y buena garantía a pesar de haber tiendas especializadas..prueba y a ver como te va, si no te convence a devolver que aquí no ponen pegas y eso hay que pagarlo. Mi scale se la compré a ellos y nunca he tenido problemas. Precio-calidad muy buena tu elección.
Ayer salí con un amigo y subimos hasta El Sequen (Murcia) y va de maravilla. Enviado desde mi SuperNintendo 4G-WiFi
No te pilles cuernos que no sirven para nada realmente, te quitarán espacio del manillar y encima se te pueden enganchar en cualquier sitio. Yo antes los usaba, cuando me compré la nueva bici ni los eché en falta.
XD pero es cierto, yo no me compraba una Bici desde la Monty 219 APX y esa pocas cosas lleva hidráulicas... P.D. Y antes de esa tenía una Akimoto 4 xD Enviado desde mi SuperNintendo 4G-WiFi
Bueno, poco a poco te iras enganchando más y más y acabarás por saber el nombre de quién pintó la bici en fabrica jajaja! A disfrutarla!
Se llama Eufrasio y la pintó con pinturas La Pajarita para darle un tono Vintaje xD Enviado desde mi SuperNintendo 4G-WiFi