Orbea Sate / BH FSR Expert / Merida MATTTS 20 MD

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por isa1980, 16 Jul 2012.

1. isa1980

isa1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, entre estas tres bicis, ¿cual aconsejais? Sería para montar 2 ó 3 veces a la semana, durante hora u hora y media, por caminos...

La orbea me sale 425€, la BH por 409€ y la Merida por 399€

¿Como lo veis? Es para mi marido, se la quiero regalar para su cumpleaños y no le quiero preguntar porque me adivinará el regalo!! Y yo no entiendo mucho :???:

Gracias, espero vuestra ayuda

Saludos

2. kike_1988

kike_1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola; yo las he estado mirando esta semana de atrás con un amigo que estaba dudando entre estos mismos modelos, y la verdad que aunque sea el modelo mas caro creo que la sate merece la pena, porque en comparación a las otras ya tenia el cambio deore y la orquilla era un pelin superior, ademas de que tiene el bloqueo en el manillar, lo unico que se echaba de menos era el cuadro hidroformado, pero creo que ninguno de los modelos lo tenia

3. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas, la Orbea no esta mal (el equipamiento) pero donde recortan es en la calidad del cuadro. La BH tiene mucho mejor cuadro para que en un futuro le monte piezas a su gusto. La horquilla de la Orbea es una SR Suntour XCM y la BH es un SR Suntour XCT (solo cambia en el tipo de bloqueo) a lo del cambio trasero los 2 son muy buenos en de la Orbea es superior pero lo ponen por que a lo mejor se va a quedar antiguo y van a sacar uno nuevo en 2013, en cambio el Alivio de la BH es nuevo de este año (y como estan las cosas no creo que lo cambien) Un punto a favor de la BH son las llantas que en blanco llaman más la atención y no estan vistas. Un saludo. Y buen regalo!!!!

4. isa1980

isa1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Creo que comprare la Orbea. Espero no arrepentirme.

Ya os contare!

Saludos

Compartir esta página