Orbea sate/Conor afx 2.0 DH/Trek 3700 disc

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ritb_8, 16 Jul 2012.

1. ritb_8

ritb_8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, me presento que soy nuevo en el foro.

Tengo pensado comprarme una bicicleta de montaña para salir de rutas por el campo y demas siempre que pueda es decir 2/3 veces por semana. La verdad que dudo entre las bicicletas que hay escritas en el titulo, pero estaría dispuesto a escuchar otras posibilidades.

Sinceramente, hace mucho que estoy desconectado de este mundo y me han entrado ganas de volver, pero no tengo mucha idea a dia de hoy de componentes.
    Mi presupuesto esta en torno 300-400, podría estirar como mucho muchísimo hasta los 415 que me dejan la SATE nueva.

¿¿Creeis que si me espero a septiembre los precios bajaran mucho al sacar los modelos de 2013??

¿Que opiniones y posibilidades se os ocurren?

Un saludo y Gracias

2. ritb_8

ritb_8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me ayuda? Estoy bastante indeciso!

3. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    la orbea Sate sin dudarlo y si puedes poner algo mas comprate la Orbea Sherpa, creo que esta a 100 euros mas que la Sate

4. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    415€ creo que es un precio bastante bueno para la Sate y de las que propones me parece la mejor.
    La Sate del 2013 creo que trae alguna mejora importante, pero claro, te mantendrian el precio? habla con tu tendero y si no yo iria a por el modelo de este año, que por ese precio dudo mucho que encuentre nada mejor a no ser que te vayas a una marca como Radon, que no se vende en tienda fisica:
    http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Team-4-0_id_18366_.htm

5. javi_ncb

javi_ncb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ritb. Yo estaba en tu misma situación, después de muchos años me ha entrado el gusanillo y he estado buscando con tu presupuesto. Gracias a la ayuda de varios amigos que si saben del tema, al final me decidí por la Sate. La verdad que no me arrepiento, para el uso que la doy (que es como el tuyo más o menos), me sobra, precio/calidad creo que no hay color con las otras dos. En Forum Sport me la compré hace mas de un mes por 400 justos (eran 450 y me hacian un 10% por ser socio de la tienda). Eso si, olvídate de revisiones posteriores y demás, al menos donde yo la compré no tenían taller. Espero que te haya servido de algo, saludos.

6. Eldoret

Eldoret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido al foro. Si puedes cómprate la orbea sherpa, merece la pena

7. ritb_8

ritb_8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ups he dejado de mirar el hilo unos dias, y me encuentro todas estas respuestas! Gracias a todos!

La verdad, es que mi presupuesto inicial era de 350 pero al ver en varios hilos que por 400 se podía sacar la sate y que era mejor, decidí aumentar un poco el presupuesto.

Me han ofrecido mirando por tiendas y demas, la trek 3900 disc por 390 euros y la 4300 disc por 460 euros. ¿pensais que seria mejor alguna de estas?

Compartir esta página