Hola a todos/as preguntando hoy por bicis, teniendo un presupuesto de 400, me he encontrado con una oferta de orbea: Su modelo sate con discos hidraúlicos por 475. ¿que os parece este modelo? ¿merece la pena?
Hola, La Sate es una edición limitada que no sale en catálogo ni físico (papel) ni de la web de Orbea. Puedes ver más aquí: Orbea Sate Bicicleta montaña 2009 + Equipación TerritorioBike!! - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas Un saludete, TerritorioBike.
Si estás dispuesto a gastarte un poco más yo miraría la Rockrider 5 XC en Decathlon que sale por 499€ y creo que tiene mejores componentes.
la sate en cualquier tienda te la dejarán por 450 o algo menos y con unos cuantos regalillos... si te gusta la bici, está bien, aunque quizás pagas algo de marca por ser orbea... saludos!
Finalmente me la he cogido por varios motivos, la bici en diseño me encanta, de todas las que he visto es la que más bonita me parece. Ya está con los frenos hidraulicos y la garantía de por vida del cuadro me parece inigualable. Soy aficionado, con lo que con tener un buen cuadro y unos componentes decentes para empezar me parece suficiente, y a medida que la vaya dando traya se puede modificar y actualizar. De todas formas, gracias por la ayuda, sois cojonudos!