Hola a todos que herramientas necesito para poder desmonta las bielas y el eje pedalier de una Orbea sate del 2011 con sus componentes de serie. mi intención es desmontar para limpia y engrasar. Un saludo y gracias
Buenos días, Danos mas datos y/o foto de bielas y eje. Creo que son se cuadradillo, pero no estoy seguro. Si son de cuadradillo necesitas extractor de bielas y de eje... si tienes que comprarlos quizá sea mejor que te lo desmonte tu mecánico de confianza. Saludos.
Pero que quieres engrasar? Si ese eje es un rodamiento sellado en un cartucho! Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Hola otra vez, ante todo gracias a todos. Mi intención es sacar todo limpiar y engrasar lo que pueda (el eje sera cartucho sellado y no podre) para así intentar acallar un pequeño crujido al pedalear. Veré el precio del extractor y el cartucho (por cierto existen diferentes modelos o son todos similares) y valorare comprarlos o llevarla al taller. Saludos, por cierto este foro es cojonudo.
Estoy viendo que lo que necesito no son cosas muy caras en amazon unos 12 € asi que creo que intentare hacerlo yo con algún vídeo de guía. Muchas gracias a todos y lo dicho sois cojonudos.