Caracteristicas que la puedan diferenciar color gris distintivo orbea en blanco, con portaequipajes,con adaptador de dakota 20 instalado en potencia,el dakota no me lo robaron....menos mal.en el cuadro a la altura de donde va el eje de la direccion y el angulo del cuadro mismo una cinta de la imagen de la virgen recuerdo de mi camino santiago de un hospitalero,con su chapita de la imagen de la virgen....y algun dato mas.no se me ocurre tiene un año y los componentes intactos de fabrica,denunciada a la policia de valencia.pero si cogieran al ladron,me puedo prometer que no lo denuncio solo lo que pretendo es recuperarla por medio de la gestion de denuncia plolicial.haber si hacen su trabajo.Claro esta que lo van a sancionar en caso de encontrarla.que lastima dan algunas personas por la droga o algo.que lastima....Tambien añadir que tiene o tenia un color grisaceo pero el logotipo de orbea en blanco con portaequipajes,adaptado de los normales de los que van acoplados para disco.
suerte, espero que la encuentres, y al tio que te la robo tmb. y le puedas denunciar o dar una paliza como quieras
lei por ahi que venden las bicis robadas en el rio bajo el puente de las pistas de atletismo,yo no lo he visto nunca pero por probar... pon una foto aunque sea de google