Hola a tod@s. Estoy mirando bici para empezar, y las que veo que más me gustan son la ORBEA SATE y la BH SOMMET 6.7. ¿Qué opináis de ellas?¿Cuál está mejor?¿Qué otros modelos similares hay por el mismo precio? Gracias a todos
yo me cogeria la orbea sate, esta mas que bien para empezar y te garantiza el cuadro de por vida. Un saludo!
No se ya cuantas comparaciones han puesto ya de la Sate con un monton de bicis, lo cual me alegra, porque eso significa que he elegido bien al comprarme la Sate.
Yo de ti iría a la BH..... te llevas lo mismo, además el cuadro sport de la Sate es pesado, yo creo que el Sommet es más ligero, y de componentes no tienen diferencia importante. Aqui te puede salir barata BH SOMMET 6.7 Bicicleta de montaña 2010 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas
comprate la bh hombre la orbea es un muerto peso 14,5 kilos como quieras suber cuesta muy altas vas a tener que subir andando, la bh pesa un kilo menos y eso se nota muchoooo
Muchas gracias a todos, pero creo q me voy a decidir por la orbea, xq es 50€ más barata (la crisis, enero.....) y xq de momento gana 3-2 en votos. De todos modos ya diré cuál me pillé y pondré alguna fotillo, aunque weno, está más que vista y no voy a descubrir nada.Gracias de verdad a todos por vuestra opinión
buenas noches tio. yo uso una sate...muy contento.cierto es sus 14 kilines....pero bueno, asi haces mas ejercicio y cojes fondo mas rapidooo xDD. na es coña, creo que para empezar no hay que mirar el tema de pesos de bicis porque es un mundo. la BH tiene unos frenos hidraulicos que nadie conoce...la orbea los que lleva, unos shimano m-486, no es que sean lo mejor, de echo son lo mas sencillo, pero tiran bien. comprate sin lugar a duda la sate. esta bici esta causando furor para iniciarse.
La Sate. El cuadro sport no está mal y tiene garantía de por vida, y el kilo de más... pues nada, por eso cuesta 50€ menos. Pero a cambio tienes un conjunto de componentes muy equilibrado por el precio que tiene.
BH BH BH SOMMET!!! Acabados mucho mejor que los Orbea, para mi gusto, menos peso... en definitiva mejor cuadro, el sport de Orbea de la Sate es un poco patata, el Sommet lo veo Mejor. Con solo ver que una bicicleta con BH EXPERT vale la mitad que una ORBEA LANZA y en acabados y peso son prácticamente idénticos. Salu2