Hola a todos, Estoy pensando en comprarme una bici de montaña, ya tengo una de carretera. Y tengo dudas entre la orbea sate y la orbea master sport 26. Agradeceria si alguién me puede ayudar. Muchas gracias.
Yo tengo la master sport y dentro de su nivel mola. Ami me llamo la atención el desviador slx. Los primeros dias que la probe flipe, claro, acostumbrado a bicis chungas normal y ahora laquiero cambiar o vender, pero no porque no me guste, sino porque me he metido mas en este mundillo he cogido mas nivel y quiero pillarme algo mejor y mas caro. pero vamos que mola.
Yo tengo dos Master Sport, una desde febrero y otra desde abril, y sinceramente no la recomiendo debido a que durante este tiempo he tenido que cambiarles el eje del pedalier, los brazos de los pedales, los pedales y la cadena. No se si es que he tenido mala suerte o que simplemente la gama baja de orbea es horrorosa. Si quiere una mtb para darle caña elija algo con mejores componentes. Que a veces lo barato sale caro. Pero al menos me han servido para empezar en este mundo del mtb.