Estoy pensando en comprarme una bici ya que la que tenia no me da mas que problemas y ya me a dejao tirado varias veces. Yo la uso para hacer unos 3000km al año por monte y caminos. Una vale 400 euros y la otra, la satellite 800. Merecen la pena los frenos hidraulicos??¿? Si alguien la tiene, una de las dos que me diga haber que problemas le a dao o si le responden los frenos hidraulicos. Un Saludo!!!
La Sate es una bici que está bien para empezar y eso, pero que si te enganchas un poco seguramente se te quede corta y tendrías que empezar a cambiarle componentes, y te gastes mucho más que con la Satellite, con la que tienes bici para rato sin necesidad de cambiarle nada. A mí me salió por 688€
Será por liquidar las que le queden, puesto que ya han salido las del 2011, que por cierto, me parecen super bonitas (excepto la Sate, que la han empeorado xD)
Pues a mí la verdad es que los modelos 2011, la mayoría me parecen horribles. Además que las satellite y compair 2011 llevan desviador y manetas Alivio... Un paso atrás para mí el que han dado este año y encima manteniendo precios :S La Sate 2010 por 323 € la verdad es que es un precio cojonudo.
la orbea sate esta HOY a 323 euros en el corte ingles, si te interesa... tambien va con hidraulicos yo me la e encontrado hoy de pura suerte, y el viernes k viene la tengo, pero me han dixo que la oferta era hoy solo... adios
A falta de verlas en directo, la satellite 2011 es de las que menos me han gustado la verdad. A la combinación blanco, azul y rojo le tengo manía (es algo personal) ya que me recuerda a los calcetines aquellos típicos blancos deportivos con las raquetitas de los 80 xDD La Zenit y la Sherpa sí me parecen bastante chulas En fin, como dicen, para gustos colores
Yo tengo un amigo que tiene la satellite y esta supercontento con ella, aunque claro tienes que mirar el presupuesto y lo que te gusta.