Orbea SAte o Satelite

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gitus, 24 Ago 2012.

1. gitus

gitus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -Hola, me acabo de registrar para haceros una consulta, llevo varios días mirando el foro para decidirme por una MTB, para de momento no usarla mucho, pero con el tiempo quien sabe. Me gusta el diseño de Orbea, tanto la Sate como la Satelite, me voy a pillar una de estas dos. Mis dudas están en si los piñones de la Sate 8v. me daran problemas para repuestos en un futuro, le tendré que poner pedales automáticos y me subirá el precio y en la Satelite me parece que ya vienen montados. No entiendo mucho pero me parece que la Sate tiene componentes mejores que la Satelite. Un poco de ayuda por favor. En una tienda online están ahora por 400 y 560 €. ¿Que tal?

2. roco.1

roco.1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de que año te refieres? 2013 o 2013?

3. roco.1

roco.1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de que año te refieres? 2013 o 2012?

4. gitus

gitus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que 2012
    Miralas en Forum online

5. lga01

lga01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la SATE del 2012 de 8V y aunque por relacion/precio es una bici excelente ya estoy pensando en ponerle el grupo de 9V o 10 V.Si tienes pasta comprate la satelite que viene con mejores componentes y 9V, tiene cuenta gastarte mas dinero de una vez que luego mejorarla.

Tambien tienes la sherpa que esta en medio de las dos

6. pille1

pille1 Loco de la MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no la vas a usar mucho, compra la SATE, y si ves que te gusta este mundillo, le mejoras la transmisión y otros componentes,y te queda una muy buena bici

7. gitus

gitus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he cogido la satélite, ya os contare

8. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
    La satelite en 560€ es un precio muy bueno...

9. gitus

gitus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -Ya he salido varios días con la bici y de momento muy bien, se nota la diferencia de esta a la que tuve hace años (greesley del 95 más o menos). Ahora me entran las dudas sobre lo que debería llevar y que ponerle a la bici. En primer lugar el bidón del agua, con medio litro suficiente o mas grande o dos bidones. Que llevo una camara de repuesto o parches para reparar. Que tipo de acoples para el manillar, la verdad es que los echo de menos. Compro una bolsa de poner debajo del sillin o un bote para llevar en el portabidones. En la cubierta pone 26 2.0, que camara tengo que comprar?. Muchas gracias.

Compartir esta página